50 sets of Yates

thiffon

#10437 jajajjajajajajajajajajajjajaja Me estoy despollando mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#10411 estudia ya

Chr0nic

#10437 JAJAJAJJajajajjaJAJAJA Que bueno loco! xDDDDDDDDDD

thiffon

1 respuesta
N

Te reventaba a puñetazos gero

geronimo1

u_U

1 2 respuestas
thiffon

#10446 U mad?

Chr0nic

#10444

1
raijinz

#10446 Muchas risas con forte pero al lado de coleman no parecía tan pequeño en aquellos tiempos jeje

mis diez forte

zaskkk

Puto Coleman, lo más grande que ha pisado una tarima.

1 respuesta
c0b4c

el puto forte me llega por el pecho, coleman parecía más alto hahahah putos gnomo

edit: gnomo hinchados

MaikelNait

Merendar pizza sobrante del triplete. Fofisano style

eisenfaust

ya dije en su dia que tuve a coleman a dos palmos y era un manlet (no le di la mano por negro) y todos por aqui llamandome mentiroso poniendo cifras tope veridicas sacadas del internet xdd

supongo que forte tambien mide sus 180cm pues

dat dere manlettech

6 1 respuesta
SupermaN_CK

Si forte no mide ni 160 no? Vaya enano el negro xD.

otheR

#10453 pero si en el ACE de hace 2 o 3 años parecía un puto simio por cómo andaba y su cuerpo (y su piel/morros). Y no pasaba del 1'70, 100% seguro.

Y los que hayais visto a Forte sabréis que mide menos que cualquier sudaca cuarentona de la limpieza

thiffon

A ver si os pensáis que un hombre de verdad de 1,80+ va a gastar su tiempo y dinero en competir contra manlets y sus mini músculos.

Eso es como cuando te follas a una niña de 13 años y luego a una madre divorciada. Con la primera te piensas que tienes buena polla pero con la segunda ya te lo cuestionas.

3
quickkk

si coleman no llega al 1,70 (según vosotros) cuanto mide Jay Cutler, 1,65?

1 respuesta
HeXaN

#10457 Bienvenido al mundo donde los Mr. O son manlets.

geronimo1

1,77 mide cutler

raijinz

Yo creo que coleman ronda el 1,8 por las fotos del olympia y eso que van descalzos.

Detrás de un stand engaña bastante, forte debe rondar el 1,65

2 respuestas
otheR

#10460 Forte no llega al 1'60 xd y no exagero, es así y cualquiera que le haya visto da fé.

1
A

MONTT,Payomeke, Kumita, gaLiix, hDs y demás gente estuvimos en el ACE del año pasado, estuvimos con Forte (hay una foto y todo con él) y, sin lugar a dudas, Forte es un auténtico bonsai.

Petao y más moreno que Zaplana, pero un 4ms en toda regla.

Polak

#10450 Big Ramy ha roto todos los records en el Arnold de Brasil. 315lbs.
25lbs mas que Ronnie y es mas bajo. Contando con que todavia le queda mucho camino, con lo joven que es, este tio rompera records.

manurivas

La verdad es que esa gente merece toda mi admirajajajajajaja

1 1 respuesta
RSN

#10464 Pues no sé por qué no. En lo que hacen son los mejores, son un ejemplo de disciplina y constancia transferible a cualquier otra cosa en la vida.

Si pusiéramos algunos la mitad de esfuerzo que pone esa gente para subirse ahí en la condición que están seguramente cumpliríamos nuestros objetivos sobrados (y esto no quiere decir que las competiciones de culturismo me gusten, nunca me gustarán).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
manurivas

#10465 Pues sencillamente porque me dan puta grima.

Lo del megasacrificio del gym nunca me ha convencido, creo que es un hobby y algo a disfrutar, el que haya tios con tan pocas luces como para obsesionarse, sacrificar su vida, inflarse a quimica y convertirse en bichos andantes, por conseguir una medalla o tener el brazo con mas venas pues allá ellos, pero me siguen dando puta grima.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
HeXaN

#10468 ¿Tanto que te gusta los culturetas y no has estado al lado de los más grandes? Menudo mindungui.

2 3 respuestas
Tema cerrado