¿En serio había gente que no había pillado la broma de nombre de la taberna? Madre mia, me decepcionáis, si ni siquiera hace falta saber inglés, solo vivir en el mundo real xDDD
Joder, pues al final van a tener razón los de los otros subforos con lo de que hacer pesas quema neuronas xd
jajajajajja putas llamadas del whastap, la gente te entra a espiar la foto de perfil y se les va el dedo, y como es instantáneo te salta
segunda de hoy
#165 Eso le hice a mi ex intentando espiarle el estado después de una noche de alcohol xDDDDD
acto seguido de un "fallo mío, intentaba espiarte el estado un saludo"
#165 a mí las dos veces que me ha pasado he sentido un alivio al ver que me dió error por tener iphone ellos. Sino suerte...
Pues yo con más de una he dado a la llamada sin querer en vez de al nombre para stalkearla la foto de perfil xd
Lo peor es cuando intentar por instinto colgar para que no se marque pero es instantaneo
Pero quemedaiguá
Mandamiento Nº 6. No serás attention whore. D4rk_FuRy
Si dejamos que la gente rompa los mandamientos, los principios básicos de nuestra sociedad helenista, y salga impune, se perderá esta taberna.
Y si perdemos la fe en la ley, debido a una moderación mediocre que no vela por su conservación, nada nos diferenciará de esos foros bárbaros que ven dibujos animados con subtitulos mientras comen doritos.