Hola a todo el mundo.
Este es mi tercer intento de diario y espero que sea el definitivo.
No quiero crear malos royos ni polémicas, no soy un fake, simplemente aunque suene a típico tópico soy una persona normal y estoy en este foro porque aunque no lo parezca debido a mi sobrepeso me gusta hacer ejercicio y hago ejercicio con regularidad.
Antecedentes:
Bueno la mayoría ya los habréis leído pero por si acaso hago un resumen tengo 31 años, soy de Zaragoza mido 1.58 y siempre he tenido sobrepeso llegando a pesar 110 kilos aunque ahora peso 87 (eso marcaba ayer mi báscula).
Mi sobrepeso viene no por genética problemas de salud, etc Sí no porque aunque las comidas principales siempre he comido mas o menos sano lurante el resto del día era una zampadoritos y demás Snacks y una bebedora de cocacola (no bebía agua).
En la actualidad intento dejar de lado los snacks y cocacola bebo bastante menos y la bebo zero pero me pueden las cercecitas.
Ejercicio
hasta los 12 años entrenaba natación y no era mala pero la dejé precisamente porque el entrenador me dijo que debería hacer dieta y perder peso para mejorar. Después de decirme esto no volví.
Durante 5 años he pasado por varios gimnasio a los que iba de manera mas o menos regular pero como no me esmeraba mucho en hacer los ejercicios y no seguía las rutinas de entrenamiento que me daban.
En la actualidad voy a un gimnasio pequeño de barrio al que si que voy motivada y sigo las rutinas a rajatabla de checho ayer mismos empecé una rutina nueva de 3 dias que explico a continuacion.
Lunes 17/11/2014
Pecho
Press Banca 3x10 10kg
Press Inclinado Mancuernas 3x10 6kg (Cada mancuerna)
Aberturas en maquina 3x10 10kg
Biceps
Curl barra z 4x10 2kg a cada lado + peso de la barra
Biceps con pole (el que se coge la polea desde abajo no recuerdo el nombre) 3x10 5kg
Abdominales (se hacen en todas las sesiones)
Encogimientos 3xfallo
inferiores (las de llever rodillas al pecho hechas en vertical) 3xfallo)
Lumbares en maquina 3xfallo.
Cardo
15 min en cinta de correr (yo lo hago en la calle y ayer hice unos 2km)
Fotos:
Ando peleando con las páginas de edición y con las de subida de imágenes pero si alguien las quiere se las mando por mail.
Objetivo.
Perder 27 kilos en 2 años ha estar haciendo lo de las fotos me ha motivado a perder peso ver una foto de mi barriga en grande en la pantalla del ordenador