"Tomar nada más terminar el entrenamiento y por la mañana para evitar la aparición de simas catabólicas provocadas por el ayuno nocturno." Esta frase me ha matado jajaja
Yohimbina:
La yohimbina es un compuesto de origen vegetal, es un derivado de un alcaloide extraído de plantas (Rauwolfia Serpentina) y de la corteza de árboles de la familia Rubaceae.
Vía oral, y en dosis bajas (1gr) presenta, aunque muy leve, algún efecto prosexual. Es un muy eficaz supresor del apetito.
Se recomienda complementar con cafeína anhidra. Es un quemador de grasas excelente a dosis de 2mg por cada 5kg de peso corporal.
Se debe tomar en ayunas, al menor pico de insulina su efecto es prácticamente nulo.
Sinefrina:
La sinefrina se extrae del citrus aurantium, induce a la pérdida de grasa, mejora el rendimiento y es capaz de mantener la proporción de masa magra aún en condiciones de déficit calórico.
Es un estimulante selectivo de los receptores adrenérgicos beta 3. Por este mismo motivo, la saturación de los adrenales es más complicada y tiene menos efectos secundarios que la efedrina o las anfetas.
Los receptores beta 3 aumentan de modo selectivo la liberación de los ácidos grasos y triglicéridos del tejido adiposo aumentando a un tiempo la lipolisis y la temogénesis, y por consiguiente la resistencia.
La dosis media es de 20 miligramos una o dos veces al día.
Se puede combinar con cafeína anhidra (200mg) y Yohimbina para el cardio en ayunas.