#30 Porque no sabes hacerla. Si te lees el tema de iuma en este mismo foro, sabrás hacerlo.
#31 tienes razón no tengo ni idea de nada de esto... dentro de 1 hora y media me are un diario para que me ayudeis, y asi poder ayudar a otras personas con el mismo proposito y necesidad. =p
lee el post de iuma de la dieta para novatos no una ni dos veces sino las que hagan falta hasta entenderlo y si tienes alguna duda concreta preguntala en ese mismo post. Asi lo hemos hecho muchos en su momento xD
#27 remo bíceps triceps, woot?
Ejercicios multiarticulares y fuera bebidas tipo coca cola y fanta. Cualquier cosa que puedas subir caminando mejor que por escaleras mecánicas. Fuera burradas calóricas tipo kebab o buffet libre del dominos. La mayoria que no adelgaza es porque hace varias cosas mal a la vez, porque poder se puede.
atiende a lo que digo y olvídate de todo lo demás:
Planifica una dieta ,da igual que la tomes en 3 comidas o 5,simplemente que cuadre un deficit calórico
tienes una hora?
Simplemente empieza el primer mes tomando contacto con las pesas,maquinas y intentando coger algo de técnica y corre 20 minutos al día por ahora.
El segundo mes empezaría con una rutina de dos músculos por día + cardio y el finde fullbody+cardio ( por el tiempo mas que nada,si no recomendaría fullbody simplemente )
No intentes adelgazar muy rápido,después te queda pellejo que es muy difícil de rellenar y estrías a tutiplen.
Intenta leer por este foro la cantidad de artículos y todo que hay
La dieta tienes un post para ir haciéndotela esta todo explicado de forma fácil y sencilla,igualmente quitando dulces,fritos y MIERDAS el primer mes te vale ,tu mientras vete aprendiendo.
Digo yo que sabras que alimentos son bajos en grasas como ensalada,pescado,pollo,arroz etc... xD
#36 si, la verdad es que si, se lo que lleva grasa y lo que no, lo que me preocupa a mi sera el primer mes como dices tu para hacerme a las maquinas, nose que hacer el primer... que maquinas usar etc etc... aunque ya ire mirando post de la gente, te agradezco tu dedicacion
En casa puedes perder grasa mediante tabata, en youtube tienes multitud de videos ami me funcionó muy bien. Obviamente con una buena dieta que es lo más sacrificado.
Trabajando las horas que trabajas tienes un consumo calórico suficiente como para perder peso haciendo una dieta hipocalórica con cierta restricción de carbohidratos.. Vigila las saturadas, come verdura o pasta/arroz/cereales con fibra, bebe muchísimo agua y que el consumo de calorías sea piramidal hacia abajo (comidas más calóricas al empezar el día y más ligeras conforme menos consumo calórico tendrás: ver la tele, dormir..)
#35 #29 El tema es que como fatal, siempre con fritos y la semana se resume en arroz pasta pizza y carnes variadas. La coca cola y demás bebidas me las he quitado y siempre ando con la botella de agua, pero las comidas me pierden, también he dejado de comprar pan y como mucho pillo un dia o dos a la semana.. Pero las comidas...
Lo único que hago bien es el desayuno que es un café con 2 tostadas de pan integral XD
prueba con el insanity, vas a acabar matado xD pero si con eso y una dieta no adelgazas...
con eso los primeros meses te va a ayudar a bajar peso a la vez de "tonificar"
luego puedes cambiar a gym + cardio- gym+ comba....
Lo mejor es hacer ambas cosas y combinarlo con una buena dieta. Personalmente con 20 minutos de cardio y sin hacer dieta dudo que se pierdan 5kg a la semana. Mejor consultalo con algún profesional
Y digo yo una cosa (no tengo npi y por eso lo pregunto)
Lo mejor para el chaval no sería una dieta equilibrada con déficit calórico + cardio como correr o andar y las pesas dejarlas para cuando consiga el peso que él desea?
Lo digo porque si hace pesas y luego acaba el día con un déficit calórico,como que no va a conseguir nada de músculo y son horas perdidas en el gym
Al menos yo siempre he entendido que si no comes lo suficiente no vas a ganar una mierda de masa muscular y si comes lo suficiente directamente no adelgazas y aquí entramos en un bucle infinito
Gente con poco peso (tirillas) = Comer más+musculación y más tarde definir
Gente con sobrepeso = Quitarse las lorzas con cardio + dieta y más tarde aumentar el peso limpiamente con musculación
Si me equivoco en algo decírmelo xD