#28 Lo esperamos con ganas. Hubo hace años un hilo abierto y se debatió bastante. Allí estuve y aunque no recuerdo demasiado sí que me quedaron unas cuantas pinceladas.
#33 Pues francamente ni lo he tocado ultimamente.
Al final lo que hare sera abrirlos y que vayan evolucionando sobre la marcha.
El de Roids se va a cerrar en cosa de días por culpa de Flanders y peña que no tenga ni idea y que si se te queda pequeña, que si los dejas te quedas gordo y paridas varias.
Le veo más futuro a este. Unos amigos míos para la Selectividad, meses antes se estuvieron chutando nootropicos, según ellos la capacidad de atención a la hora de estudiar y la memória les mejoró con creces.
y si yo quiero chutarme nootropicos que tengo que haceR? porque en google sale mas paja y mas mierda que otra cosa
revivo un poco el hilo...
estoy indeciso en comprar noopept o si no alcar+lecitina, no se que coger xq creo que mas fuerte ha de ser noopept pero yo también hago ejercicio x lo q lo otro me vendría bien tmb en este sentido...
alguien toma alguno de estos?? que tal os va tomándolo??
yo tome arcalion y denubil y los primeros días un pc mas igual si que noté, pero vamos prácticamente nada y al 4 día seguido ya nada de nada, x lo menos con el denubil..
Hola,
¿Eliges noopept por algo en concreto? ¿Has probado antes con piracetam?
Piracetam + alcar + lecitina es un stack que funciona bien.
suponiendo que el efecto sea el mismo lo mas barato de piracetam es 70 capsulas de 1200mg por unos 25 euros, y 2 gramos de piracetam salen x 11. Teniendo en cuenta q el noopept es 1000 veces superior querría decir q 1mg de este son 1000mg del otro... pero pensemos q es mentira y la conversión real sea 10mg-1000mg tendría para 100 dosis de 20mg, y en el racetam serian 70 de 1200 por más del doble de precio.
Eso sin tener en cuenta q supuestamente tomarse 20mg serian como 20000 de racetam.
...pero la verdad no soy experto en esto, igual estoy confundido.
Lo de juntar los 3 es una idea tentadora.. pero más adelante. Lo que si haré es añadirle denubil/arcalion un pc mas adelante, haber si potencia el efecto
#39 No puedes comparar alcar y lecitina con Noopept tío.
Yo empezaría con el cetam que más disponible tengas.
...Bueno, pues al final me he decidido y he comprado noopept (a falta de pagarlo, x culpa del beneficio q se saca paypal gracias a sus conversiones de divisa... XS).
En principio lo voy a tomar solo y empezando x 10mg, después quiero comprar lecitina.. la del supermercado creo q valdrá bien y aumentar a 20mg.
Cerca de cuando lleve 3 meses tomándolo dejare mes y medio de descanso y cogeré rhodiola y alcar además de seguir con la lecitina.
Y a partir de junio con eso d vacaciones q tendré menos tiempo para estudiar tomaré lecitina+alcar+noopept+rhodiola hasta finales de agosto
Que os parece?? sobre todo la última combinación ..creeis que es mucho meter al cuerpo (y más teniendo en cuenta q salgo a correr varios días por semana)?
#44 Yo juraría que esto iba a estar abierto para Diciembre de hace dos años. O se abrió y no me acuerdo, o sigue un poco en aire. De hecho juraría que hubo uno abierto y se cerró casi al momento, pero lo mismo fue uno de roids, ya no me acuerdo.
#45 lo que es seguro es que ahora mismo no hay y Eisen dijo hace no mucho que se planteaba abrirlo