Buenas,
Os cuento:
Empecé en marzo con un objetivo, adelgazar para el verano y después de este seguir con entrenamientos en casa.
A principios de marzo, cuando me propuse este objetivo, pesaba 83 Kg y medía 1.76 m, a día de hoy, peso 64 Kg y mido 1.77 m, he perdido bastante grasa y ahora me noto bien las piernas, porque las ejercitaba corriendo, pero bastante delgado en la parte de arriba, no se si será porque estaba acostumbrado a como estaba antes.
Lo que hacía era irme a correr por las tardes durante aproximadamente 40 minutos, a ritmo constante (8 km/h más o menos), 3 días a la semana y los demás día salía a dar una vuelta por ahí con los amigos o simplemente me quedaba en casa jugando al pc o estudiando.
En resumen, me gustaría ganar músculo en la parte superior del cuerpo y brazos, y saber si hay alguna forma de perder la grasa del abdomen sin dietas, ya que todo esto lo he conseguido comiendo lo mismo pero en menos cantidad, sin dieta y con ejercicio aeróbico.
Estaba buscando un tipo de "circuito" para hacer en casa 3 días a la semana antes de irme a correr. Podría conseguir algunas pesas si fuese necesario, pero por ahora sería sin ellas.
Espero no olvidar nada, si lo necesitáis, pedidlo.
Saludos, smarquezp.