Buenas, pido ayuda por aquí porque no sabía exactamente en qué hilo preguntar.
Mi intención no es hacer un diario, al menos por ahora, pero voy a comentar un poco la cosa.
Llevo practicando artes marciales unos 2 años, pero por incompatibilidad de horarios con el trabajo he tenido que dejarlas y me apunte al gimnasio en julio. El caso es que desde entonces he estado haciendo una rutina ¿¿"weider"??, a músculo por día básicamente, entrenando de lunes a viernes.
El caso es que mi objetivo realmente no es inflarme mucho y mas que nada estar marcado y conseguir un cuerpo estético, intentando perder la menos flexibilidad posible porque en cuanto pueda me gustaría retomar las A.M.
Según he estado leyendo, y desde mi ignorancia, parece ser que las rutinas fullbody son las que mejor sirven para mi objetivo, o eso creo, corregidme si me equivoco. He estado mirando por internet y según he visto he decidido que podría hacer L,X,V rutina fullbody y M,J dedicarme a cardio+abs... pero la verdad, no se que rutina hacerme ni para lo uno ni para lo otro... si me pudieseis indicar estaría muy agradecido, si necesitáis mas datos solo tenéis que pedirlos...
Perdón por el tochopost y muchas gracias!!