Ayuda soy nuevo (dieta)

Urien

#2489 Oh, joder. Perfectamente explicado, mil gracias.

#2490 Ya me imagino. Tampoco quería una explicación que no pudiera digerir así que la de @SioN_cS me sirve!
Y estaba convencido de que estaba posteando en el hilo de novatos. No he debido reclutar suficientes neuronas a la hora de postear @_@

9 días después
miguelaje

despues de varios años tomando proteinas con sabor y productos edulcorados llevo un mes que le he cogido tremendo asco a todo el tema edulcorado, se me queda repitiendo el sabor en el paladar 24h. Se me hace muy cuesta arriba cumplir con proteínas sin estos suplementos ¿alguno lo haceis a base de alimento puro?

2 respuestas
arrozypollo

#2492 yo, es acostumbrarse, aunque algún día suelto si tal siempre tengo a mano el saco para salir del paso, aunque intento no usarlo por lo que comentas.

1
Kholin

#2492 Algo que puedes hacer es sustituir el pan y el arroz blanco por ejemplo por cereales/granos integrales y legumbres, aunque no es proteína de la misma calidad que la animal, si que son ricos en proteínas en comparación con los mencionados, puedes usar productos como el cacahuete en polvo desgrasado, leche proteíca del mercadona o también la misma proteína en polvo en vez de tomártela con un batido usarla en recetas como cremas de cacao, pancakes, galletas etc. Y por supuesto comer bastante carne.

Algunos ejemplos de comidas de mi día a día ricas en protes:

spoiler

Puedes usar la prote así mezclada y no tiene ese sabor artificial al no estar aislada, no sé si es lo que buscas exactamente o quieres quitar la prote si o si de tu dieta por algún motivo, en cualquier caso el plato de judias por ejemplo es super sano y bien cargado de protes.

1 respuesta
miguelaje

#2494 pues sí me has dado buenas ideas, lo que haré también es comprar proteina pura sin sabor por si tengo que poner o tomar algo que venga sin todo el rollo edulcorantes o químicos saborizantes. Gracias

Pirla

yo con muesli/avena, leche, pollo, queso, jamon serrano (en taquitos), claras de huevo y huevos llegaba a 200g al día hace un par de meses

1 respuesta
miguelaje

#2496 me lo estoy proponiendo a ver si logro montar una dieta parecida, lo que desde luego hasta que pase un buen tiempo voy a cero edulcorante si tengo que endulzar algo le meteré azúcar y al carajo.

2 respuestas
arrozypollo

#2497 los huevos por tener variedad los puedes hacer revueltos con verdura/arroz y oye, entran solos.

Kholin

#2497 Por curiosidad, lo del edulcorante a qué se debe?

1 respuesta
miguelaje

#2499 lo puse más arriba de tanto edulcorante le he cogido no se porque de repente tremendo asco a todo lo que lleva se me queda el sabor empalagado todo el día, necesito descansar un tiempo de ese sabor ;)

1 respuesta
Kholin

#2500 Entiendo, yo es que sin edulcorante no puedo vivir ya que me encanta el dulce y si tuviera que endulzar a mi gusto con azúcar acabaría como una vaca xd, yo era de los que se tomaba el colacao con 2 cucharadas de azúcar y el café con leche con 4.

Mar5ca1no7

Hasta donde he visto, la proteina en polvo se toma por ahorrar tiempo, dinero o ambas. Llegar a lo que se marca si incluyes carne/pescado en comida y cena es bastante facil.

1 respuesta
13 días después
Gonefishing

#2502 o porque acabas hasta la polla de tanto pollo plancha