Le d-d-das la razón en nutrición a una mujer que no cita bibliografía.
Qué opino: que tiene razón . Incluiré el enlace en mi libro, y aclararé que siempre enseño todas las caras de una moneda aunque yo practique I.F. (16/8).
De lo que cita (aunque es muy pesada con el desorden alimentario y el DSM. Un secreto: necesitar comer cada 2 horas también es una enfermedad) no le puedo negar ni una coma. Bueno, en realidad le preguntaría si en esta frase:
"Do you think strong bodies are built on ketones?"
Se refiere a cuerpos "rocosos" o a gente que puede hacer ejercicio durante tiempos extensos:
http://www.estilopaleo.com/2012/03/pero-si-hago-mucho-deporte-necesito.html
"2 medallas, Campeonato del mundo ITU, larga distancia.
2 medallas, Campeona de Europa ITU, larga distancia.
Ganador del Ironman
2 veces ganador del Campeonato del mundo de Ultraman, Hawaii.
Varias veces campeón de Suecia de triatlón”"
OJO. Tampoco apoyo la dieta paleo, pero como digo ofrezco las dos caras de todo. ¿Eso no le parecerá a la mujer un cuerpo fuerte? Qué ironía, ganó un Ironman j3.
Lo bueno del internet sin filtros es que podemos tratar cualquier tema desde cualquier perspectiva. Yo hago I.F. por mi situación (curro de oficina / universidad) y porque el ejercicio que hago no me demanda estar siempre cargado de glucógeno. Si hiciera algo más serio (lo que quiero hacer cuando tenga curro estable) no haría I.F. ni loco. Todo es plantearte qué quieres hacer, y leer, leer y leer. Y ya dije que, si tengo tiempo para almorzar, me puedo cascar:
-Hamburguesas
-2 huevos
-Bacon
-Leche (si he hecho cardio o lo que sea en ayunas)
-Pan, patatas u otro tipo de fuente de hidratos
Más que ser pro-contra I.F, soy anti desayuno de cereales refinados con zumo de naranja Granini.