Pues acabo de descubrir esto del IF y estoy flipando.
Me ha tirado por tierra todo lo que llevo haciendo desde hace un mes y medio, que fue cuando empecé a interesarme por mejorar mi nutrición.
Consigo cambiar radicalmente mi forma de vida y mi alimentación, pasando de 2 comidas abundantes al día, que es lo que llevaba haciendo toda la vida, a repartirlo en 5 comidas como recomiendan en todos los sitios en los que me informaba para tratar de llevar una dieta para favorecer la quema de grasas.
Ahora resulta que sin saberlo yo ya estaba haciendo una especie de IF desde toda la vida.
Estoy muy confuso. Me había planteado incluso hacer una dieta ketogénica durante un periodo corto (menos de un mes) para ver si los resultados eran tan buenos como dicen. Mi objetivo es terminar con la lorza de grasa que me queda en la parte baja del vientre. Estoy mas o menos con la misma duda que #101, pero yo no voy al gimnasio y de momento no me interesa hipertrofiar, solamente quiero definir, aunque a TabrisEchoes le parezca que soy una mierdas, jaja.
Ahora me iré al pueblo 2 semanas y me pienso hinchar a hacer cardio. Ya se que hay que tener paciencia, pero llevo 4 meses haciendo ejercicio y un mes y medio haciendo una dieta decente y me gustaría notar resultados en cuanto a la definición abdominal. De momento la motivación la mantengo alta porque en cuanto a la condición física sí que noto mucha mejora, pero a nivel estético no.
¿Cuánto se puede tardar en eliminar la grasa abdominal, teniendo en cuenta que es poca y suponiendo que estoy trabajando correctamente?
P.D. perdón por contaros mi vida, creí que el tema de la nutrición ya lo estaba teniendo claro y ahora con esto del IF me he quedado muy confuso.
#118 pues es mas o menos lo que tenía pensado hacer. Correr bastante por la mañana, si es posible unos largos en la piscina del pueblo, y por la tarde bici. Gracias por tu interés.