Mira que tengo manía a los carbohidratos, pero no hace falta eso para tener buenos resultados (estéticos). Vamos, no veo por qué no puede comer fruta o patata o cierto cereal, etc...
Que vamos, mejor cuerpo que yo tendrá xd. Pero me gustaría saber esa eliminación total de ch. Lo de "los coge de las verduras" qué quieres que te diga. Si un día necesita 80-100g de c.h; cuántas verduras ingiere. ¿Un campo entero? Con la boca a modo de triturador.
P.D:
Leyendo.
Ya leído, me molan más los puntos (muy cortos) donde muestra beneficios o qué provoca un ayuno + entrenamiento y qué hay que comer. Pero lo preferiría más empírico, con gráficas de depleciones y estudios enlazados a pubmed sobre los beneficios del ayuno, qué células se movilizan, dónde, cuándo, cómo; etc etc... que él diga que le mola el I.F. y que no le molan los cereales... por ahora no me convence.
Aparte, dice "mitos de comer pan y cereal, comer 5 veces al día..." y dice "vamos a quitar la leche, fuera ejercicio cardiovascular aeróbico, y se comerá 1 vez al día y por la noche". Mitos diferentes, pero mitos. Tipos de I.F. hay muchos y a no ser que quiera explicar SU método, tendría que dar los diferentes estilos y que cada uno eligiese el que quiere hacer y cuándo quiere comer. Y decir por qué quita el ejercicio aeróbico, cuando, en mi opinión, para coger base es esencial.
Si lo que quiere no es enseñar en sí si no mostrar su dieta y rutina de entrenamiento, perfect.