Ayuno intermitente un gran descubrimiento

-Shaydund-

#210 Las cosas que dice sobre las bacterias me creo que sean correctas... pero la última frase es un wtf

Ya les hubiera gustado a nuestros antepasados vivir tanto y tan bien xD

Desde luego, que yo prefiero tener enfermedades crónicas tratables, que no morir de tuberculosis por destruir bacterias de nuestro cuerpo x'D

1
DeFiNiTioN

Me he leído el blog de tu amigo por encima, y hay cosas con las que no termino de estar de acuerdo, para él todo son tópicos. Pero por lo menos parece que se ha informado y leído mucho sobre el tema.

OnlyHyBrid

-primero: Si quieres estar muy fuerte no imites el entrenamiento de nadie que sí lo esté, porque seguramente toma esteroides aunque lo niegue.

oh here we go!

Rivendel

En el blog ese cogen las modas de la nutrición y entrenamiento actuales y dicen que todo lo anterior es basura... paleodieta + carbos son el demonio + if + pesas es mejor no hagas cardio... como dicen por aquí otro iluminado aunque escribe bien, no lo voy a negar.

AuL3

A mi lo de no hacer cardio me ha matado

1 respuesta
B

#215
Quita el aeróbico, prefiere sólo H.I.I.T. o ejercicios de alta intensidad en tiempos cortos.

#217
Qué va, lo que pasa que somos unos flacos brazo-alambre.

#218
Ea.

2 respuestas
-Shaydund-

#216

Quita el aeróbico, porque la nueva tendencia es que el HIIT hace lo mismo que el aeróbico, más rápido y con más adaptaciones.

Pero bueno, ya cambiará la moda con los años xD

1 respuesta
AuL3

#216 pero al meter alta intesidad no estas trabajando del todo en aerobico no ? mas bien anaerobico

#216 me tomo el ea como un si ? jajaja . Pero estamos en las mismas el ejercicio aerobico te proporciona aparte de perder peso y demas , fortalezar de manera diferente por ejemplo el corazon no se ... quitar aerobico del todo me parece una gilipoyez

2 respuestas
ZyoD

#218

Yo hace más de un año que no hago nada de aeróbico y es cuando he conseguido estar más seco (brazo alambre somalí)
Creo que Shay fue quien lo dijo; el ejercicio más saludable es pasear.

2 respuestas
B

#219
Estoy yo 1 año sin hacer aeróbico y en 2 zancadas me ahogo. Por ahora me sienta muy bien el estarme 2 horas jugando al 80% todo el rato en un partido de baloncesto y aguantar. Después estoy medio muerto ese día en casa, pero vale la pena xd. No me quitaría ese fondo para nada. No sé si tú lo mantendrás igual.

#221
Mucha gente que dice "andar no me cansa" o "me aburre" dan 2 pasos por cualquier montaña con pendiente normal y se ahogan. Siempre me extrañará que muchas personas sean tan perras, pero bueno. Hay gente que conozco que vive en Andorra con nieve y montaña por doquier, y ni ganas de hacer ejercicio que tienen. Dios da pan...

-Shaydund-

#219

Pasear no creo xD

Andar puede... pero claro, no una andada de 20 minutitos; sino andar de verdad, en plan caminatas por el monte xD

Es más, muchísima gente podría ganar fondo simplemente a base de andar...pero no tienen webs a cansarse lo más mínimo xD

1 respuesta
AuL3

Yo ya no me refiero por estar seco o no si no por salud , el ejercicio aerobico proporciona a las paredes del corazon entre otras cosas un tipo de resistencia que solo se consigue asi no se.... Me parece absurdo estar seco o super cuadrao y no aguantar 0,1 haciendo aerobico.... Opinion personal vamos xD

1
Kamu

Me es casi imposible meterme 2800 kcal en 3 comidas comiendo "sano",
q haceis vosotros?
soy un tripa alambre?

3 respuestas
J

#223 Pues haz más de 3 comidas.

zellverin

#223 haz mas de 3 comidas o mete alguna "guarrada" en el PWO xD

B

#223
Si es lo que necesitas sacado por puro cálculo, tienes que meterte eso. O vas forzando o metes más comidas o te tomas algo que te aumente el apetito...

SuGaRaY

Duda:

Llevo 5 horitas de ayuno, salgo a correr una hora ahora mismo, y despues, pasada una hora, voy a jugar un partido de futbol 7 con amigos que les falta 1.

Corto ayuno justo despues de la hora de cardio y voy con algo de comer al partido, o sigo en ayunas hasta finalizar el encuentro?

Estoy dubitativo porque no se realmente que es mejor xD

1 respuesta
B

#227 Ayuno ftw, yo siempre hago ejercicio en ayuno.

Gracias a ello en 3 meses perdí unos 16kgs. Ahora ya hace 2 años que no hago ayuno y estoy engordando. Creo que me apuntaré a algo para adelgazar again.

1 respuesta
SuGaRaY

#228 No no xdd

Si el ayuno ya lo estoy haciendo. Mi duda es si prolongarlo despues de 1h de marcha o cortarlo xD

1 respuesta
B

#229 tu decides, con ayuno tienes el beneficio de quemar grasa y los demás beneficios ya citados, tomando HC en medio tienes el beneficio de que rendirás más en el partido de fútbol.

DeFiNiTioN

Si te vas a tirar una hora corriendo, come algo antes de ir al partido, si no, no vas a rendir casi nada. Procura hacer los ayunos por ejemplo de 22:00 a 14:00 pero meterlos por la tarde, y más si tras la hora de correr, te vas a ir a jugar a fútbol, lo veo algo arriesgado.

1 respuesta
SuGaRaY

#231 Nah llevo 2 meses metiendo ayunos por la tarde los dias de no entreno y me va fenomenal. Ni una sola pajara hasta el momento.

Acabo de llegar tras 1h de cardio y supongo que si, me comere una tortillita y un par de piezas de fruta. Gracias!

DeFiNiTioN

Bueno, si es los días de no entreno es otra cosa. Pero los días de entreno, yo por lo menos, o tengo que comer algo, o tomo café/té como si no existiera mañana.

1
Kr4Zy

Bueno hoy por fin comienzo con esto, mi intencion es perder la grasa que tengo, no estoy gordo pero tengo el tipico michelin y un poquitin de flotador a los lados, y ganar musculo sin volverme un superpetao de la vida rompe camisetas xD Voy a poner lo que tengo pensado hacer y pedir algo de ayuda si alguien cree que estoy haciendo algo mal que me lo diga, decir que ahora estoy en examenes y no ando sobrado de tiempo para comerme mucho la cabeza con la comida.

spoiler

Muchisimas gracias por la ayuda.

thrazz

Cuenta macros y calorías.

1 respuesta
Kr4Zy

#235 Que porcentajes de protes,hidratos, grasas son lo recomendado? en ese aspecto estoy bastante perdido, gracias

1 respuesta
thrazz

#236 http://rippedbody.jp/2011/10/23/how-to-calculate-leangains-macros/

Y ya de risas, los de Martin Berkhan son 40%C/45%P/15%F los días de entreno y 20%C/55%P/25%F los de descanso, pero comerse un corral entero al día no suele ser muy factible.

1 respuesta
Isuko

Actualmente entreno de 7:00 a 8:00 am, y hasta la 13:00 o 14:00 no hago mi primera comida, que seria mi pwo, ¿es mucho tiempo o es irrelevante?, decir que hago IF porque me gusta comer más en pocas comidas, que por los beneficios que me pueda aportar.

1 respuesta
thrazz

#238 http://www.leangains.com/2010/05/early-morning-fasted-training.html

2 respuestas
B

#239 en el apartado que has puesto de ese articulo habla de BCAA vs whey a la hora de suplementos, segun me ha parecido leer entonces, si tomas BCAA no te hace falta meter tantos gramos de proteina por kg en comida/whey a la hora de ganar musculatura??

1 respuesta