Recientemente he comprado una de esas máquinas picadoras que hacen maravillas y te dejan unos "smoothies" de frutas de cuidao'. He estado mezclando leche de avellana zero, con un plátano y generalmente, otra pieza pequeña de fruta, echándole luego las protes y a veces incluso alguna cosa más, como avena o incluso putos guisantes (la verdad que se le eche lo que se le eche, quedan bastante buenos).
Mi pregunta es, si esta mezcla de nutrientes empeora la calidad de las proteínas o su absorción, así como si tiene algún otro problema a mayores. Yo por ejemplo, si el batido me lo tomo bastante tarde, intento meterle sólo el plátano y no le meto más fruta para que no me añada fructosa, y en cambio, le meto brócoli cocido o alguna cosa por el estilo (no queda tan bueno pero sigue quedando de puta madre a decir verdad).
¿Es esto una buena práctica? Por ahora llevo haciéndolo varias semanas y me va genial, nunca noté resultados tan rápido (ya que me suele costar meter buena cantidad de protes y solía comer bastante mierda antes de probar esto), pero a saber si puedo mejorar mi metodología o estoy cagándola de alguna manera.
¡Gracias!