Bienvenidos al nuevo foro de fitness de Mediavida

I

#28 Lo digo desde ya: necesitamos un "FEDA gym/Offtopic gym" para hablar de trivialidades (no flamear sin sentido) sobre cosas que no encajan directamente en el hilo de logs.

Nutrición--> Dietas, suplementación, etc.
Ejercicios--Rutinas, ejercicios, entrenos,etc.
Logs-->Recopilación en #1, se sube fotos por usuarios., se ponen rutinas, se habla de lo que hemos hecho. Algo que se personal relativo al del log.
Lo que propongo-->Vídeos de negros en parques, brazo de nuestro colega de clase, culos de tías de fitness en Youtube, etc.

5 2 respuestas
kiLLoSaMa

Muy buena iniciativa

pongame un sandwich de pavo

GuaNaGe

No lo usare , pero eso es bueno que hayan sub-foros para todo el mundo !

c0b4c

Weeeee. Esos bukaos ahí

Ediem

Ya era hora!
El nombre deberíais cambiarlo. ¿Que tal algo como vigorexicos unidos?, algo que se relacione con actividad física y practica del deporte.
Me encanta la idea de separar los posts de HACER deporte vs VER deporte.

-Shaydund-

#31

Estoy con Innigen.

Lo de fitness suena muy a anuncio para vender gimnasios a perimenopaúsicas y pitopaúsicos.

Un término que tiene bastante éxito en foros guiris es "conditioning" ; aquí lo podríamos poner como Acondicionamiento deportivo y relacionados ( ADYR sería en siglas ^^ ).

Por otra parte hace falta una especie de "taberna de Mou" o un "FEDA" para comentar cosas relacionadas con el entrenamiento que sean más propensas a chistes, maximun trolling y demás xD

Es decir:

  • Logs ( fotos y progresos )
  • Entrenamientos
  • Nutrición
  • Tema de "off topic relacionado con pesas" ... Podría llamarse el thread " El descansito entre serie y serie Vol. I " y luego ya ir añadiendo volúmenes xDDD
4 3 respuestas
MisKo

Una pregunta.

Mi idea sería hacer un post solo sobre mi, con el peso, el ejercicio que haga, y lo que vaya comiendo, e ir actualizandolo semanalmente, o cada 3 dias o algo asi. Mas como un diario de progresos que tambien pueda ver todo el mundo.

Eso hay alguna forma de ponerlo por este foro o me hago un blog? xD

3 respuestas
PirLo

Por fin un sitio donde podamos comparar el tamaño de nuestros bíceps y cuádriceps!

-Shaydund-

#37

Eso en el tema de logs y progresos.

Y dentro de ese tema te haces un log que vas modificando día a día.

Por ejemplo:

Noviembre
Diciembre

Otra opción sería abrir una subsección dentro de esta específica para que cada uno haga su diario xD

2 respuestas
I

#36 Me gusta tu estilo.

¡Aesthetics of MV!

shakespeare

El icono con el tema negro no se ve xDD

MisKo

#39 yo me referia a lo de la subseccion mas que a lo de logs, ya que dicho post se ha convertido en un chat mas q en un log de la gente...

#43 si, seria lo suyo, limpiar el post de logs, y que solo se use para eso, nada de replys,conversaciones, etc...

1 respuesta
I

#42. Lee #31 y #36; es la solución para eso.

#44 Ésto es de prácticas deportivas y el otro es de visionado de deportes. El nombre es algo equívoco para lo que ofrece en realidad el subforo.

1 respuesta
A

Traduccion

Deportes = Futbol
Fitness = resto de deportes

Es lo primero que he visto al ver que hay surf y otros deportes en fitness

1 respuesta
VoODaH

Gordos don't approve this thread

H

excusa para crear hilo de chicas@gym

NSFW
5
hDs92

Hey hey hey ! Quiero reconocimiento de mi labor en estos mas de 4 años pasados para llevarle a MV este maravilloso mundo del "fitness" como parece que se llamará aqui.

Quiero mi custom title

2 1 respuesta
HukymaN

¿Tenéis un icono que se vea menos en el spy? :D

Letto

#37 La idea era hacer un subofor de logs donde cada persona tuviese su hilo pero no pueden haber subforos de subforos :(

1 respuesta
thrazz

#31 #36 pues abrid uno, que a mí no me se me ocurre ningún nombre graciosete xD

#37 #39 para eso acabo de poner una categoría de logs. Que cada uno ponga su log en un hilo distinto. Si hay demasiados crearemos un subforo solo para logs.

#47 hecho :buitre:

1 1 respuesta
B

Hds presidente.

MisKo

#49 y sacar fitness de deportes? al fin y al cabo, la tematica es algo diferente

#50 acabo de leerte, diarios es la categoria nueva, verdad?

#54 thankius

1 respuesta
SuGaRaY

Si al fin y al cabo vamos a acabar siendo los 4 o 5 de siempre posteando xD

1
thrazz

#52 sí.

1 respuesta
LzO

wow de lujo

-Shaydund-

Vaya CT le han puesto a hDs jajajajaja

5
hDs92

Vamos no me jodas .... xD

5 1 respuesta
oRxt

#57 Jesús Vázques por lo de gay?

eisenfaust

La descripción del hilo debería ser "No estoy gordo, estoy en volumen".

10 1 respuesta
Xav0

O "No me lo tomo en serio, no quiero ponerme como un armario, como Cristiano me vale".

3 2 respuestas

Usuarios habituales