Bienvenidos al nuevo foro de fitness de Mediavida

thrazz

Inauguramos otro foro más para recopilar los hilos del foro de deportes dedicados a todo lo que tenga que ver con el cuidado personal y la práctica del deporte; desde la dieta del cucurucho hasta tu reto de conseguir dar la vuelta a la manzana sin parar a coger aire.

Os animamos contar vuestras experiencias y a abrir nuevos hilos para diversificar los kilométricos infumables que ya existen.

GranTorino

Felicidades, ha sido una sabia medida. Mis dies para la administración de la la web.

¿Se me permitirá exponer mis aventuras himalayescas en este nuevo subforo? ¿Cuáles serán los moderadores que nos llevarán al aggro? ¿Fomentaremos la avena? ¿Como se toma la creatina? ¿Existe la fuerza-resistencia? ¿Bajo de peso y después me mazo o me pongo gordo y después me fibro?

Polesalu200kg.

32 1 respuesta
1 comentario moderado
clamuno

opto por cambiarle el nombre a : "cuadradismo" o "cuadradez"

Aeron

Buen subforo si señor. ¿El icono es definitivo? Con el dark theme no se ve apenas

1 respuesta
nixonE1

ouuuu yeah!!!

1
VipeR_CS

wtf, qué broma es esta xDD. Aún quedan un par de semanas para los santos inocentes.

1
D-DaRkSt0rM

Menuda mariconada de foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Hipsipila

¿Foro de fitness? ¿Por aquí también me vais a recordar que no me pase con las comilonas de navidad? xDDD

Os lo agradezco.

1 1 respuesta
-tarkens-

Vamos preplayas

1
_Dante_

masmola

Isakito9

Mediavida @mediavida
Abrimos foro de fitness para la operación bikini 2013

La operacion del 2012 esta perdida no? xDD

2 1 respuesta
I

Espero ansioso los threads sobre creatina.

#9 Yo ya estoy on fire con el turrón.

#12 No lo sabes tú bien xD.

Y hDs y/o Shay moderadores plz.

1 1 respuesta
joseph-

Me parece chupipiruli guay.

Aweyking

Zyzz approves this thread

12
B

A mi me parece una chorrada. Pero bueno si le dais uso disfrutadlo.

Meleagant

Me parece estupendo, sobre todo para los temas de gimnasio y derivados, pero no entiendo por qué por ejemplo el hilo de Surf va aqui :S

1 respuesta
thrazz

#2 sí, einsenfaust por ahora, la avena sabe a rayos, disuelta en agua, sí, primero ponte obeso que así luego tiene más mérito.

#5 si alguien propone uno mejor lo cambiamos sin problema.

#17 la idea es separar ver deporte (foro de deportes) de hacerlo (foro de fitness).

Los hilos de la segunda temática suelen acabar hundidos en deportes y de esta manera tenemos una comunidad de gente con intereses similares, porque la mayoría de los que ven el fútbol no se levantan del sofá...

4 respuestas
O

Aquí estaré dando la talla!

1
I

#18 ¿Y cambiar el nombre "fitness" a "práctica de deportes" o algo similar?

Fitness suena a mazados con pesas que tira para atrás.

1 1 respuesta
Hipsipila

#13 A mí me gustan las:

O a Wellness

1
totespare

#18 entonces todo lo relacionado con práctica de deportes, como futbol, basket o ciclismo, va en Fitness no?

1 respuesta
thrazz

#20 ya, no nos gusta nada el nombre, pero tiene más gancho que "práctica de deportes". Además que eso no incluye nutrición.

Pero, vamos, que si hay alguna propuesta buena lo cambiamos sin problemas.

Durante unos días se llamó "Fitness y moda". No digo más :D

#22 sí.

2 respuestas
I

El icono debe ser una señal de prohibido y dentro: un monigote sentado en un sofá.

#23 ¿Moda? Eso suena todavía más gay que tíos depilados y aceitosos haciendo pesas juntos.

Meleagant

Pues aclarado entonces. El nombre igual se puede afinar un poco más dado que abarca tantos deportes, pero tampoco es demasiado importante.

Hipsipila

#23 ¿No te gusta "Wellness"?

nixonE1

#18 Si es asi, el hilo de la temporada de nieve, se quedara en viajes o fitness? A mi personalmente me da igual, pero por avisar a los asiduos a ese hilo mas que nada.

1 1 respuesta
thrazz

#23 no está mal, pero no es muy conocido y tiene tufillo de yoga para maduritas :P

#27 en fitness. Luego hago un repaso de hilos que mover, pero comentad por aquí si echáis en falta alguno.

Edit #27: perdón, el de viajes en viajes, pensaba que hablabas de alguno de esquí en deportes.

2 respuestas
DeFiNiTioN

La comunidad que empezó siendo de HL ya tiene su propio foro de fitness, cojonudo. Buena iniciativa. Pasaré por aquí tanto como pueda.

nixonE1

#28 Gracias. Pues lo avisare a la gente de esos lares.

Usuarios habituales