Pues eso, algo tipo myprotein, gymshark, jednorth, etc pero que no te cueste una camiseta de tirantes 20 euros.
Pantalón de chándal tradicional y camiseta de Beefeater por dentro llevaba un puretón el otro día. Eso sí es true alpha.
#2 de momento es el único sitio del que he comprado XD, lo malo es que el material de las del decathlon me parece una basura, dan un montón de calor (menos unas que están casi siempre gastadas, que son precisamente las de "gym")
#5 El material de decathlon es de mejor calidad que la mayoria de marcas de mierda rollo gymshark y myprotein xd
#10 yo solo sé que tengo varias de estas de domyos (de estas que son de un material que se seca muy rápido) y dan un calor agobiante, pero tal vez haya mejores allí en deca
mira mozo, si quieres calidad asume que tiene un precio, y suele ser mas caro que el mismo producto de mala calidad.
En todo caso, si no eres un pijoteras, utiliza ropa vieja o camisetas de propaganda para entrenar, como hacemos los que vamos a entrenar.
Si quieres presumir en el gimnasio, abre hilos de mierda como éste y comprate rópa pija
#11 Yo compré en su día de Kalenji unas que son estilo microperforadas y la verdad es que son lo más fresco que te puedes poner.
Nunca entenderé a esa gente que se va de compras para poder vestir bien en el gim.
Tampoco a engominados etc.
El outlet de MyProtein con código y tal está bien, no para ir buscando chollos ni mierdas premium pero para pillar un par de cosillas básicas...
#18 un conocido tiene de myprotein y la verdad es que de calidad están de ptm (al menos las que lleva de tirantes), con lo que es pensable
#20 Si, yo uso las de manga corta e igual. Imo son de mejor calidad las de tirantes, pero es que de tirantes tienes en el HyM por 3 pavos osea que...
Pantalones yo tengo mallas de ASOS que de calidad muy bien y pantalones de fútbol antiguos.
Mercerías Loli o Carnicerías Paco.
Déjate de camisetas apretadas o con escote lateral y aprende a no dar el pego.
Eso o que seas un mariconazo claro, es verano tu verás.