#6754 Que grande cabronazo, menudo flow! jajaja.
En serio, mola como entonas y tal, estoy esperando el disco de la taberna ya.
Improvisas solo en tu casa asi mientras te aburres? Yo creo que no sabria soltar ni dos versos seguidos ... XD Supongo que es practica.
#6784 Por triste que sea, si XD pero bueno, difuminemos el tema porque veo venir que me van a caer cubos de mierda lold
#6783 jaja gracias tío, improviso en mi casa sí desde hace varios años es todo práctica y cada vez te vas soltando más, ya haré uno en condiciones cuando sepa como hacerlo bien
piro a la playa osquiero<3
no tiene ni media, asi que dale con lastre para que luego no te denuncien por ensuciar demasiado la via publica.
#6793 Otra vez carpas? Estuve apunto de ir, pero decidí quedarme en mi casa a ir allí y morirme asfixiado el día de la inauguración.
La nueva norma de la taberna tiene tela, veo que el becario ya ha sentido lo que es tener el poder.
¿Si pongo una foto de Zane o Nubret se consideran flacos? Es que tal como está el culturismo hoy día, prefiero preguntar.
Os recuerdo que se ha aplicado una nueva directiva sobre los inicios de página, os animo a consultar el BOT (boletín oficial tabernario) artículo 47 párrafo 3 al lado de la reforma del banco scott.
Un saludo.
#6794 Si otra vez, y supongo que el que viene mas ... jajaja
Menos mal que no fuiste, te resumo:
Millones de personas, en la puerta del parking para pasar habia un segurata que iba dejando pasar poco a poco pero claro la gente es inutil y se ponen como zombies en the walking dead apelotonados haciendo presion hasta...
PUM! La vaya de hierro esa corredera pal suelo y todos corriendo como zombies/inutiles, y yo de lejos mirando y diciendo OK!!!!!
Menos mal que dentro es gigante.
Hay algunos que se les nota que llevan ciclos pero que a la vez se nota que no hacen una mierda en el gym o que lo hacen muy mal.
Es muy raro, se les ve como fuerte pero a la vez flojos. Yo creo que se pinchan y no van ni al gym y asi estan. Luego hay otros que si están fuertes de verdad.
#6796 Pero esa norma es muy homo.
#6797 Menos mal que no fui.. la semana que viene seguramente si que caiga una de carpas, supongo que sábado.