#7827 Buah que tiendecita más mona, me veo a ese ''último'' que no era punki guarro comprando ahí, de hecho, y no sé qué es peor.
#7831 La culpa es tuya por usar un autocorrector. Pon foto de nevera o te ocultan el post
#7827 Entre la fotito a la tienda, y los bordes blancos y que es cuadrada pal' instagram menuda peste a hipster xDDDDDDDDDDD
#7840 yo me quejo de lo hipster pero me camuflo entre ellos, mi profesión me obliga :qq:
#7852 Ganas mucho? por curiosidad yo siempre he querido hacer fotos, pero solamente con polaROIDS
Dejo por aquí este remember, a partir del 1:10 se me ha puesto como la turbina de un Boing 737 antes de despegar:
#7855 Mira que ya lo he visto pero me coge la de rojo y me tengo que poner 5 condones una armadura y dos escudos pa no correrme
pos na paja
#7857 Pues he subido ese video porque la chica esa que comente en anteriores posts que se asía a mi tríceps apolíneo me ha dicho que en privado hace mucho twerking, pero solo en privado (y me ha guiñado un ojo), así que en breves haré un Usain Bolt