#7891 Recuerda charles, busca un sitio donde las sombras te favorezcan y no olvides buscar un espejo donde poder hacer posees durante el coito
Reirsus, pero la semana pasada estuve haciendo una entrevista para una entidad bancaria y la persona con la que tuve la reunión me dijo que mi cv estaba estupendo, que agradecía idiomas y demás morralla de másters pero que mi físico no resultaba apropiado para la seriedad que conllevaba el puesto de trabajo. HIJO DE PUTA SI QUIERES APAREZCO EN SUDADERA.
risaforte.gif y me piré de allí.
Ahora entiendo a charles, querer formar las nuevas generaciones del futuro y llegar a clase marcando porras está complicado.
Mole, un par de pinchazitos en el culo y a vivir del cuento en Ibiza de camarero. Hijos de puta cobran casi mas que mi padre y mi madre juntos.
Mi novia igual empieza a trabajar en una discoteca. Como me la corrompa el mundo de la noche le prendo fuego a la disco me cago en Dios.
#7910 Claro que no lo quiero, de hecho espero que no la cojan, aunque confío plenamente en ella, pero no en sus posibles putos compañeros y por supuesto luego los tíos que vayan a esa disco.
#7906 pero está ya allí? xd
En fin , en un principio si que voy a ir, a ver que pasa, veremos si mi cuerpo ripped sirve de algo o que.
En verdad, tengo solo pocos meses de experiencia en barra de camarero xd Como me hagan ir para decirme que no tengo experiencia me voy a cagar en todo xd
Definición de esta página.
Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más
#7915 Malas experiencias pasadas eh?
Bueno no te preocupes, llegarán tiempos mejores.
#7918 Cago en Dios que trabaje en una tienda de ropa xDD