#8006 Creo que he recalcado bien en que de ella SI me fio. De quien no me fio es de los clientes.
Edit: No es en Ibiza, y llevamos año y medio, y yo se a ciencia cierta que me puedo fiar de ella.
#8006 Creo que he recalcado bien en que de ella SI me fio. De quien no me fio es de los clientes.
Edit: No es en Ibiza, y llevamos año y medio, y yo se a ciencia cierta que me puedo fiar de ella.
Además que me ha parecido leer que es en Ibiza, que allí el puterío y las tentaciones juegan en otra liga.
#8011 Pues eso que dices es una soberana tontería. Al final lo que estás queriendo decir es que no te fías de ella.
#8014 No lo veo ninguna tontería. Yo confio en ella, pero como ya ha dicho Iuma hace unos cuantos posts, se que va a tener que lidiar con mucho gilipollas, y que eso me va a tocar los cojones, pero no podré hacer ni decir nada para que no la echen.
Lo que haré será no ir nunca a esa discoteca xD
#8015 Coca, cristal, ketamina, speed, éxtasis, alcohol y tíos de este palo everywhere tirando fichas a mansalva.
No homo.
#8016 Mira lo que te digo, si para el 1 de Octubre seguís juntos y ella no ha tenido ningún desliz, dejo de dormir la siesta durante 1 año completo. Te lo juro, sin siestas durante un año entero, se me caíga la polla ahora mismo si falto a mi palabra.
Esto es como cuando te dice la novia/tia X rollo random que se flipa, si yo cari me fio de ti, de quien no me fio es de las largatas que te irán...
Pero vamos, yo he estado también en el mundillo de la noche y ya te recomiendo que ella no vaya si teneis aprecio a vuestra relación.
thiffon, como consejo personal, ya fuera de troleos, yo le haría ver lo que realmente piensas (porque considero que callarse las cosas es una pollada) sin cabreos ni dramas, pero tendrás que respetar su decisión, te guste o no, y tú decidir ya qué quieres hacer. Si se jode la cosa por X o por Y, que se joda. También te digo que no tiene por qué joderse nada. Si la quieres, respetarás su decisión y si ella te quiere, intentará ponerse en tu lugar.
#8021 Yo con mi novia llevo más de siete años. Si con lo gilipollas que soy, sigue conmigo, será por algo. Así que tiene mi plena confianza.
La compañera que tenía yo en la barra, es la típica que a día de hoy llevará con el novio unos 6-7 años, todo fotitos en el face con cosas del palo aaayyy con mi cari como le quiero te amo para siempre :***** y todas esas moñadas, pues bueno, el pobrecico del novio los días que ella trabajaba no salía.
Adivina como acababa ella el 40-50% de las noches? con una polla en la boca o entre las piernas, o en ambos sitios.
Se me cae el alma al suelo cuando veo al pobrecico del novio alguna vez, tan iluso y ella tan mala perra.
#8031 ¿Y cuántos años lleva el WoW desde su lanzamiento? Más de siete, qué casualidad jajaja
yo voy para 28 y entraditas y tal, pero no se, llevare como unos 4 años trabado por el tema de la calvicie, justo desde que me meti creatina para el puto gimnasio, no se ya si son paranoyas mias o si por tanto darle vueltas se me va a acabar cayendo, el caso es que en 4 años tampoco es que haya cambiado mucho.
puta creatina tete