Heso.
#8032 El pan nuestro de cada noche...xD
Compañeras RRPP con novio que se follaban a camareros, porteros y clientes. Camareras que se follaban a compañeros y gogos...
No me habré liado con tías con novio apenas. Unas santas todas.
Que opináis de quedarse calvo?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/que-opinais-de-quedarse-calvo-510515
Me parece una jodida obra maestra que en el thread ese de quedarse calvo, yooyoyo les mande para aquí y lo primero que vean sea la foto de krazy.
OBRA MAESTRA.
#8059 si, como el piercing de la lengua que dicen lo mismo, y meh, no se nota hasta que te meten la bola por el agujero de la poya. No se lo deseo a nadie.
Termino de darle a los hierros y decido hacer una breve visita a mi antiguo club de karate, para comentarles que me apuntaré el mes que viene. Pues total, se despide de mi mi maestro diciendo que el sábado compito en el XIV XIV CAMPEONATO DE ANDALUCIA JOVENES PROMESAS Y VETERANOS DE KARATE. Así que a los 10 minutos estaba allí otra vez poniéndome el kimono. Si alguno se pasa que avise y nos vemos por allí. Sí, estaba yo hecho mierda de los hierros y tela con la clase, pero resulta que además de fuerte estoy mucho más funcional de lo que pensaba, bastante más.
Pondré ahora toda la info del evento en los grupos de artes marciales. y karate.