#8098 Pues yo conozco fisios y masajistas que tienen cada anécdota sobre la camilla que agárrate XD
Algunas se abrirán de patas, y el tío tendrá que ponerse la mascarilla de oxígeno para poder trabajar ahí.
A pocas chavalas que habían mirando como jugábamos al fútbol los colegas y tal les habré hecho la broma de "oye tal perdona tengo algo ahí? (señalando mi ingle y enseñando un huevo por debajo del pantalón corto), es que me lo noto raro".
Putas risas las caras de las tías mientras me miraban el huevo.
#8097 En este foro alguna ya ha comprobado que tal calzo en directo y por lo visto se quedó contenta xD
Yo he de confesar que casi me tiro a una mvidera pero luego recapacité. Nah, es broma, fue otro tabernero el que sea hizo ese día hehehehe
Yo tengo buen pene, me gustaría fardar de él, pero cuando no está erecto es bastante decepcionante, lo que se llama pene de sangre. Además al ser alto la cosa no impresiona tanto visualmente, es cuando lo agarran y comparan con su mano y su pasado que se dan cuenta de la magnitud real.
Por curiosidad #8099 ¿te has hecho depilación láser en los genitales y perianal? Porque llevo tiempo ahorrando para eso y tengo una batería de preguntas preparada.