#8131 no superas a Sugaray, el hombre borracho que te come la boca seas hombre o mujer indiscriminadamente
<3
#8134 Puede sonar un poco indiscreto, pero realmente me interesa, ¿cómo de depilado se quedó? ¿Igual que una depilación normal con cuchilla? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Cada cuanto tiene que darse un "repaso"? (Para que sea menos violento puedes hacer como que eres tú el que te depilaste.
Ya te lo digo yo, se queda rollo bebé y al tacto seco es un poco raro, al tacto húmedo es jodidamente awesome y ya me he puesto cachondo otra vez joder.
#8139 Los pelos no vuelven a nacer, se queda la carne y ya está. Tan suave como de suave sea tu piel. Repasos cada X meses para terminar de matar a los que queden y a vivir la vida.
Eso sí, láser de alejandrita de esos caros, hecho por dermatólogo con análisis previos. Nada de PeloStop ni cacotas de esas baratas.
Culos, culos a troche y moche. Algunos de mejor calidad, otros de peor. Los primeros 10 segundos son gold XD ya podía comprarse pantalones de su talla
El Jason Blaha este os va a poner a todos como yo con su mierda de rutina. Todo son risas hasta que pesas 74kg y usas una 44.
No sé como os dejáis asesorar por este tio