Calvo y cabreado

sharker

Nadie ha mencionado que salga este tio y lo de "consejos para six pack" de fondo?

3 1 respuesta
Estelle

Pues yo melofo

1
charlesmarri

Yo lo he considerado, pero es que ese mundillo me de asquete. Algún día me haré un book y todo serán barcos y putas. Ya veréis.

#8190

Soy guapo y mido 1.85. Next.

2 respuestas
sharker

Una semana de PSMF y six pack para todo el verano

#8193 yo te creo <3

DeFiNiTioN

#8172 Yo es que desde pequeño cuando vi media filmografía de Arnold, todos me han parecido flacos, así que no he tenido que cambiar mucho mi concepto de los que son flacos y los que no. Y muy buena reflexión por cierto.

#8179 ¿Ahora quieren se que lleve otra vez el pecho en el pecho? Pues conmigo lo llevan claro.

Hoy tenía cosas que hacer que no hice por ir a karate, así que me iré a la cama pronto.

#8191 Por fin uno que ha entendido lo de la nevera.

3
Fragnatic
NSFW
yooyoyo


EL NUEVO SIX PACK- Más fácil y rápido.

A punto para el verano!

Pierde peso ya!

1
B

#8186 Cara y fotogenia...

1 respuesta
D

#8193 Si bueno, mucho asquete pero se cobra un pastizal currando de modelo, just saying. Y lo de guapo es relativo, lo dejo en tener una belleza comercial xD
PD: No puedes decir q eres guapo sin poner foto que se te vea, es como si yo te digo que que tengo el mejor culo de españa.

2 respuestas
vene-nemesis

Ser somalí y no tener six pack es casi tan malo como ser gorda y no tener tetas.

4 1 respuesta
J

Menudo maquetón sacó Estopa en 1999, la putita madre, aún me acuerdo cuando mi primo me la grabó en cinta

4 1 respuesta
yooyoyo

#8199 Lo mismo es decir que eres guapo que decir que tienes el mejor culo de España, lo puto mismo xD

3
charlesmarri

#8199

Sí que puedo. Otro día me conecto al tinychat y eso, que ahora piro a sobar.

#8198

Ahí ya fallo.

B

#8200 Presente

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8201 Con el fuente de energía ya se les fue la mano, antes de eso molaban. El single me gustó, pero ni me molesté en comprarme el disco.

vene-nemesis

#8204 lo dices por mi o por ti?

1 respuesta
B

#8206 Por mi, ¿tú también? xD

B

#8041 No tiene natural ni el pelo.. omg

poisoneftis

en bcn se gana un pastizal de modelo? porque lo que es en el norte... no mucho

1 respuesta
B

#8209 depende de lo que entiendas por pastizal. Gana el que es bueno, y en españa solo trabajaras en barcelona o madrid. Olvidate de curro en cualquier otra ciudad

Y para los que hablais mirando solo una simple foto de Velencoso y decis que cualquiera puede currar en esto, estais hablando sin tener ni puta idea

1 2 respuestas
J

Acabo de ver como una hembra pulpo del Atlántico Norte perdía todos sus gains dejando de comer 6 meses con tal de cuidar de decenas de miles de huevitos con pulpitos dentro. 6 meses sin comer en una cueva por la simple reproducción de la especie sin comer nada y cuyo último acto en vida han sido un par de chorros de agua con las ínfimas fuerzas que le quedaban para que los pulpitos pudiesen salir de sus huevitos.

Justo cuando están saliendo, muere. Muere con tal de que sus pulpitos vivan.

1 1 respuesta
poisoneftis

#8211 :qq:

pensaba q el link iba a una foto de bebés pulpo :__

guillauME

Pues no veas la broma con lo de las Fiver Fingers: Pagar 3.75 millones de dólares

Los que tengáis unas a pedir refund se ha dicho.

D

Después de estancarme 2 semanas en el peso,ahora resulta que engorde algo,vaya tela xD

1
zaskkk

#8210 Y en Estados Unidos se cobrará mucho mas no? O allí ya no trabajas dr modelo?

1 respuesta
xZido

#8210 Te equivocas Caranavo, actualmente tengo 18 años y en Valencia ( por lo menos en la agencia que trabajo) se gana bastante pastizal

1
DavEsp

Ser atractivo no significa estar ciclado.

zaskkk

Lol y a que viene eso? xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#8218 Pues que para definir, muchas repes poco peso y para crecer, pocas repes mucho peso.

1 respuesta
Dieter

#8219 y comer, mucho. Que esto no es dragon ball :D.

1 respuesta
Tema cerrado