Calvo y cabreado

Marchelo

Pues yo estando gordo y luego bastante gordo tuve dos novias delgada una y delgadísima otra. Y en cambio ahora estoy más solo que la una. ^^

2 respuestas
B

#8251 pues menuda putada, porque debian ser feas a rabiar

9 1 respuesta
Marchelo

#8252 La primera un poco, para qué negártelo xDDDDD La segunda la verdad es que es que no. Pero está loca, claro.

joseph-

Todas lo están.

Colochile

Ojos de loca.

1 respuesta
xuse92

#8255 me encanta mirar a alguien a los ojos y si es como esta, me gusta aguantar la mirada

V3NDETT4

#8251 recuerda, que el gimnasio sólo te cambia el físico, no el jeto.

2 respuestas
Dieter

#8257 y ni el cerebro.

B
2 1 respuesta
Marchelo

#8257 Gracias por recordármelo...

2 1 respuesta
AlunaGeorge

agujetas, agua fria o caliente?

2 respuestas
Dieter

#8260 la publicidad con demasiada honestidad no es publicidad.
#8261 ducha caliente, aclaras con fria.

Kevins19

#8259 pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

D4rk_FuRy

es normal que los veganos estén tan resentidos, tened en cuenta todos los placeres a los que renuncian: jamón de bellota, cordero, mantequilla, huevos, chuletones, helado, quesos, repostería, todo tipo de marisco y pescado, chorizos...

nadie en su sano juicio puede vivir tranquilo renunciando a todos esos placeres, o están locos (muchos lo están) o viven toda su vida con resentimiento hacia los que disfrutan de esos placeres culinarios sin remordimientos, por mucho que se engañen con que su carne de soja, pasteles de soja y helado de arroz están buenísimos y #crueltyfree no engañan a nadie, por dentro se mueren por comer HELADO DE VERDAD.

vienen a ser como la amiga cockblocker pero con la comida, si yo no puedo disfrutar intentaré que tú tampoco.

6 1 respuesta
Dieter

A mi el mero hecho de renunciar a mis pancakes el sabado por la mañana...yo con comida solo he tenido un cocblock, entre yo, mi chuleton de ternera y un matrimonio hindu.

eisenfaust

#8264 Como que los veganos no tengan binges de comer bacon escondidos debajo de la cama xD

Deficiencies are a bitch.

1 2 respuestas
c0b4c

darfiuri cada vez se parece más a eisen en la forma de escribir xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8266 conozco más de uno que en navidades se pone fino de jamón de bellota xd

vene-nemesis

#8267 shhhhhh, que es un plan secreto

B

#8261 Voltarén en crema!

doktortura

#8266 Conozco a una chica que defiende y predica las bondades veganas... y luego come animales

Women logic

Estelle

Putos veganos, puto tofu y puto seitán

1 respuesta
FuLG

Mi madre de vez en cuando me manda enlaces de conocidos veganos culturistas ''naturales'' en plan ''acepto que mi hijo se haga batidos con sangre de bisonte pero intento hacer algo para que vea otras viales mas sanas.''

1 respuesta
B

#8273 ¿qué pensaría tu madre si supiera que estás en el lado oscuro? xD

1 respuesta
eisenfaust

#8274 Como si el tofu no llevase hormonas de esas.

B

Se abre la veda

#8272 por cierto, menuda hipster estas hecha. Llegums

1 respuesta
vene-nemesis

Soja de esa transgénica que va a matar al resto de plantas y te pone tetas? no gracias.

Marchelo

No entiendo tanto hate hacia a los veganos. Yo conozco a varios y aparte de porculear de vez en cuando en facebook son gente maja. Es una opción que yo personalmente no comparto, pero respeto mucho a quien quiera tomarla y no veo motivos para reírme de ellos. Luego están los vegetarianos temporales, igual que los straight edge que se ponen hasta el culo de cubatas de vez en cuando, que es para pegarles, pero vamos, que me parce muy gratuito todo este rage. Parece que los que tenéis un problema con que alguien renuncie a comer animales sois vosotros, y no al revés con los que optamos por no dejar de comerlos.

2 respuestas
Lexor

vegano, te voy a comer un ojo

zaskkk

Los veganos que simplemente comen sus cosas y no te dicen nada no me molestan, pero los que te vas a comer con ellos y mientras te comes tu chuleton te empiezan a recriminar cosas y demás mierdas, no los aguanto.
En realidad nunca he encontrado ninguno del primer caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales