Calvo y cabreado

B

#8400 nos esta leyendo...

SuGaRaY

David Suplementación Extrema xDDDD

Anthaz

Un par de guantas con la mano abierta le hacian falta al fucker este, pero viendo la cara que tiene de niñato malcriado que frecuenta chasis todos los findes, es normal.

Tressilian
Lexor

lo jracioso es que se piense que del fb ya no pueden sacar por haber borrado las fotos

guillauME

Jen Selter no es bienvenida en la taberna. Los culos no se consiguen operandose.

1 1 respuesta
yooyoyo

11
B

Penoso. Y a la vez increible que haya estafado tanto dinero a tanta gente, ojala le pillen

Tressilian

#8406

1 respuesta
N

#8409 Yo tengo más tetas y menos abs que esa

Literalmente

1 respuesta
Gsx_R

Por lo visto hay ingresos en su cuenta de entre 500 y 1000 euros, todas hechas a diario, amos un paston xD

2 respuestas
B

#8411 si las hubiera estaria controladisimo hace tiempo y vendiendo por fb, lo debian tener pillao por todos lados

N

#8411 Luego venía fardando de que se sacaba 20k mensuales, así cualquiera

Puto enano tete

B

20000€ mensuales mi puta vida..

B

¿Por qué coño la página "David Suplementación Extrema" tiene tantos amigAS? ¿Las mujeres ahora se ciclan?

Colochile

Es para stalkear a los ciclados.

Gsx_R

Es curioso, no entiendo como alguien puede ser tan gilipollas como para arriesgarse tanto, de estafar a policias, guardias civiles y tal, a tanta gente con tanto dinero, es increible la verdad.

1 1 respuesta
Tressilian

#8410

Emelianenko

#8417 como va la cosa, te estan pasando datos y tal ?

st1w

Son juicios sanos anabólicos.

Gsx_R

Sii la cosa va bien, va a ser gracioso ya os ire informando si nadie corta el rollo por aqui.

xPablo

Yo tengo un amigo que le gusta la página esa de fb, y no, no es de mv xD

doktortura

DEP fuckerr... siempre estafaba

Gsx_R

Pero vamos que lo mas gracioso es que los titulares de las cuentas son amigos suyos, asique tambien caeran con el. El no tiene cuentas a su nombre con las que estafe.

X

Nadie, repito NADIE vende 20.000€ en suplementacion extrema.

Si alguien vendiera esa cantidad mensualmente, ya te digo yo que ya esta entre rejas

1 respuesta
Zerbeus

A cazar dinosaurios para hipertrofiar.

1
EuuD

joder vaya cabronazo, encima metiendo a los colegas xD

Gsx_R

#8425 No no, fuckerr no vende en suplementacion extrema, digo que alli hay mucha gente que habla de el que han sido estafados, pero el tenia otra cuenta de fb para vender xD

X

El que vende por Face es un autentico retrasado mental. Se creen que son gominolas...Tarde mas o menos caeran todos

charlesmarri

Si a 6 repes levanto 85 en peso muerto, ¿cúal puede ser mi 1rm? Quiero intentarlo.

3 respuestas
Tema cerrado