Calvo y cabreado

N

#8430 Como aquí no se aprende y no trngo ni puta idea, diré que tu 1RM son 125kg

3 respuestas
HeXaN

#8430 http://www.exrx.net/Calculators/OneRepMax.html

Ni 100kg xD

1
Gsx_R

#8430 Yo iria probando, si en pecho haces 8 rep con 85..igual una la puedes hacer con 110/120..igual

geronimo1

#8431

"No mires las pollas, no mires las pollas, no mires las pollas"

4 2 respuestas
gaLiix

Vaya "porra" se gasta Ulysses...

N

#8434

1
charlesmarri

100 kilos acabo de levantar con excesiva facilidad. Creo que 110/120 podría, pero viniendo con mallas o pantalón largo, que ahora se me ha quedado la barra pillada en las rodillas por el sudor.

1 respuesta
guillauME

#8431 Esos no se pueden vestir sin parecer fantoches.

B

#8437 Cuando calcules máximos / 1 RM's y tal, ves haciendo aproximaciones hasta que lo alcances. Ve con un colega. Hazme caso.

Yandr0s

Pero el david este es fuckerr o de que coño va esto

1 respuesta
Gsx_R

#8440 David suplementacion extrema es una pagina de facebook donde venden cosas..y ahi estan hablando sobre que han sido timados por este tio, muchisima gente.

1 respuesta
Yandr0s

#8441 vale vale entiendo xD

Me acabo de quedar pillado, como cojones pueden vender / estafar roids por facebook y que no les pase nada? O_o

B

B

#8434 ¿Esa que escna es de The Office? ¿Se supone que es Pam la del fondo? Me la ha puesto como tallo de lechuga recién cortada

2 respuestas
charlesmarri

#8444

Octava temporada, cuando se van a abrir las tiendas de Sabre. Es Kathy, creo.

Ismelldrama

#8444 Nop, es Cathy, y tiene un meneo...

B

FUARK vaya entreno de piernas titis.

  1. Mefobasto a Vidal, su gine, y sus tatuajes canis.

  2. Tengo una amiga ovoláctea que masmola y no intenta meterte sus ideas en la cabeza ni te peta el fb de animales muertos

  3. Si yo fuese dueña del barco ese con las jacas, en cubierta iba a haber un ballet acuático mejor que cualquier campeonato olímpico

  4. Noveno, no me jodas presumiendo de pelo si no vas a poner foto ¬¬ así yo tb presumo de culo squattero TOP

#8431 dios bendito, vaya diosacos. Y el Ulisses gasta cetro supremo entre las piernas

2 respuestas
doktortura

#8447 Le pusiste algún disco a la barra? O fue en MPW? Por cierto, el punto 4 no colaría ni dominando el Photoshop

1 respuesta
B

#8447 La última vez que puse fotos me cayó un aggro así que no más gracias.

hDs92

Si pusieras una tuya de verdad no pasaría

1 respuesta
thiffon

Con tus primikos en el parke fumandoos unos mays.

1
B

#8450 Si tuviérais un poco más de humor nos habríamos echado todos unas risas sanas (como hicieron la mayoría), pero mejor ponerse nazi

1 1 respuesta
MaikelNait

#8452 una foto pues tiene su gracia, pero que pongas 4-5 es de ser un troll sin gracia. Y los trolls sin gracia se llevan chocopunto. Fin de la discusión.

2 2 respuestas
B

#8453 No habría puesto más si Krazy (y alguno más) no hubiera entrado al trapo cual vaquilla del Grand Prix. Venga hombre, acéptalo, sé que como culé me tienes un gran odio, pero concédeme esta ;)

1 respuesta
hDs92

#8454 Iba a decir exactamente lo que dijó #8453.

Una pasa, 2 todavía... Despues de eso es pasarse de listo

1 respuesta
thiffon

Sacaste las fotos del twitter de Auronplay que te tengo calao.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

1
B

#8456 La verdad es que las saqué de un personaje de Twitter que me hizo bastante gracia xD

#8455 Lo que no se puede hacer es decir "como pongas otra te punisheo", y que deje de poner y me punishees

1 respuesta
B

#8448 Hoy he logrado completar mis 5 seriecitas x8 con 7,5 en cada lado. Fuark! Libres ofc

#8458 noveno quiero ver tu pelo :( aunque censures la cara, demuestra que tienes ese pelazo

3 respuestas
B

#8459 Yo solo te diré que si me bajo el flequillo me lo puedo morder con la boca. Y no es lo único que llego a morderme hehehehe (full homo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales