#8726 Me parece un buen grupo, pero no pienso que actualemnte esté dentro de la escena hip hop, me explico, Multi-viral, por ejemplo, es un ábum que dista bastante del hip-hop habitual, supongo que calle 13 ya está con un estilo muy suyo, que se puede clasificar como un Hip-hop latino cosarara Calletrece al final.
Anyway, me gusta, pero no iría de rapper por escuchar a calle 13.
#8736 no si ya he dicho que no tengo ni idea de si eran hiphop o el que xDD Sólo que no se porque motivo los he estado escuchando hoy y me han molado.
Tienen un rollico bastante alegre xD
#8741 He leído las últimas páginas solo jajajaja
PD: A mi si me dicen que no quieren nada para cualquier "celebración" de esas y luego me echan en cara que no les he regalado nada las mando a tomar por culo. O quieres o no quieres, pero no un "no quiero que me regales nada jijiji" //horas más tarde// "No me has regalado nada? eres un insensible y no tienes detalle alguno conmigo, que sepas que tengo hepatitis y ahora tú también la tienes. Hijo de remilputas"
Igualmente para que me voy a dejar el dinero en una chica que lo máximo que hará será putearme. A tomar viento para eso me compro una iguana y la visto de mariachi mientras le tiro pipas
1 - Eso os pasa por no discernir ANTES de salir con una tía.
2 - Lo de DiamondC tiene truco, porque aquí en Catalunya ni cristo celebra San Valentín, preguntadle si desde 5º de primaria que no tiene regalo por Sant Jordi y JA! BUSTED!
#8744 Tampoco xD Almenos no de mi pareja, los clientes del bar si que me regalan rosas y mi padre aveces también y libros ninguno.
Pero eh, llevo currando desde los 16 y me puedo permitir comprarme cosas inútiles que no necesito siempre que quiera xD
a sergio peinado melofo hasta yo, no homo
esto me recuerda a que el otro día vino mi abuela (96 años) a comer a casa... como se ha devaluado la figura de la mujer actualmente la verdad.
#8745 Una BUENA racaneria conlleva una GRAN responsabilidad. El agua no rompe la roca por su FUERZA sino por su PERSEVERANCIA [añadir mas frases random filosoficas sobre rocosidad]
Yo siempre gastos a medias, o que me inviten a algo y luego yo devuelvo el gesto invitando a otra cosa.
Igualmente ahora mismo voy mas agarrado que Kumita a una bolsa de doritos (no te lo tomes en serio), a ver si consigo algo de dinero
#8747 No, eh. Aparte de lo mencionado antes, he visto mas vídeos suyos, da bastante vergüenza ajena xD
#8748 Y te dan manitas por el chiste sobre gordos XDDDD que hdp.
Me alegro de que estés bien trenbo :qq: <3
#8753 Por que iba a estar mal? =S
A ver si eres constante muyaya, de momento vas aguantando jajaja
Cuentanos menos carlota.
Vengo de la playa y de cuatro tios que vi que tenian un cuerpo aesthetic los cuatro estaban calvos. Saquen sus conclusiones caballeros.
#8724 jaja en este deporte solo los perdedores buscan excusas para no entrenar a ciertas horas, yo sinceramente entreno dependiendo mi dia y elijo la mejor hora para ello ^^