Es un comentario jocoso y mordaz que pretende transmitir el hecho de que le importan una mierda tus movidas. A mi no eh. De hecho
Es bromuro Carlota no te rayes
#8754 Tengo miedo, las chuches me dan yuyu, y como a ti no es la primera vez que te hacen flúflú, pues me preocupo si te ausentas tanto D:
Pero bueno, bobadas mías !
Voy aguantando, si !! agustito
#8764 Me hacen fluflu muahahahahaha
Si te preocupas realmente mira mi twitter o mi ultima conexion del whatsapp, aunque no me va a pasar nada la muerte no se atreve a llevarme. Deberan construirme una tumba en forma de X porque en las convencionales no cabre
#8768 JAJAJ eso espero tete también es verdad, la próxima te pregunto y ya está
Chuchas -> chuches* JAJAJAJAJA
Soy muy onomatopéyica, déjenme jajajajaa
#8768 Es lo que hice yo cuando empezaron ha decir tonterias en tu diario ... whatsapp y ale, parece que te busquen un lugar junto a zyzz muchos de aqui... :@
#8771 Fijo que ya tienen preparada alguna corona de flores con una frase de este estilo: Cuando dios necesitó un personal trainer, se lo llevó
jajaja
Pongo un tío fuerte:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1609570_10152108428452804_1389741492_n.jpg
Y una squatera:
Y me piro de este nido de mierda estrogenizada que apesta a soja y donde ya sinceramente dudo que incluso se levanten pesas por el mero hierro de ver nuestros músculos forjándose adquiriendo una dureza propia de las armas salida de las fraguas de Hefesto.
Yo lo digo ya, o las mujeres dejan de ser el centro del debate y las que deciden de qué se habla o de qué no o en 2 semanas estamos hablando de si boxers o slip en la noche de bodas.
#8776 Estoy contigo compadre, pense que la vuelta de El Elegido iba a traer el equilibrio a nuestra taberna pero parece que las vacaciones lo suavizaron. Entre carlotas, pollas, flequillos y spm esto ya no es lo que era.
Nos vemos en el mcdonals.
De los creadores de "No me gustan que sean cariñosos" llega "El pelo no me importa a la hora de elegir novio" próximamente en los mejores cines
A pesar de ser un crossfitero #8776 tiene toda la razón del mundo, aunque ahora esto sí que parece una taberna de verdad, porque las fantas vuelan que es una locura por aquí