#8950 parece una receta hecha con un solo proposito.Destruir el mundo de los hombres...
A mi me gusta la resposteria y mi nivel de odio aumenta sin limites cuando llego a un site con recetas de reposteria veganas.
#8950 parece una receta hecha con un solo proposito.Destruir el mundo de los hombres...
A mi me gusta la resposteria y mi nivel de odio aumenta sin limites cuando llego a un site con recetas de reposteria veganas.
Para desayunar, tostadas de jamón con aceite y un vasote de leche. Para coner, puntas de solomillo braseadas con salsa tártara. Para cenar, salmón con costra de roquefort y morcilla.
Porpoco lo cambio por un menú vegano de esos jajaja
Para desayunar, café con leche, 100g queso fresco tierno de cabra, 2 magdalenas valencianas.
Para comer, mi abuela proveerá.
Para merendar, 500g yogur griego con 80g whey.
Para cenar, brócoli, arroz y ternera.
#8903 Tuve oportunidad en su momento en una KDD, y no hice nada, osea que la gente que habla sin saber es adorable <3 jajajaj
Ahora somos super friends. Nada mas. xd
Antes he ido al super a hacer la compra y he visto unas galletas de marca estetic, me han tentado mazo.
#8973 Creo que no entenderé nunca como podéis comeros las cosas con pan y a lo bruto, sin tomate no sabe a nada xD
por cierto, a #8729 lo conozco, bueno hace años que no lo veo pero en su epoca de macarra yo paraba por donde el. Y mi hermano hacia guantes con el.
Puedes comerte el jamón serrano con pan solo perfectamente. Que aceite, tomate y romero le den un plus es diferente, pero la primera opción es totalmente satisfactoria si hablamos de un jamón bueno.
¿Llego tarde para meterte fichas?