Calvo y cabreado

B

Puto Ulises... xD

1 respuesta
xuse92

#10290 pero si un tio te parece un gilipollas pero es un 8/10 o superior te lo fo igual? o tienes cojones para rechazar?

1 respuesta
B

Pues yo le acabo de soltar a una tía "Eres una función oscilante, no tienes un límite definido, como yo"

Así, TAN ANCHO. ME he quedado. Conocimiento de 1º de Bach, aplicado a whatsapp.

#10294 vaya puta carcajada he soltado.

1 respuesta
HeXaN

#10293 compae vieo k kosas me dises no ntiendo na jijiejijiejeijie

12
vene-nemesis

#10291 el camuflaje ese no está cumpliendo su proposito

RSN

Que alguien me haga un avatar :(

1 respuesta
poisoneftis

#10292 si alguien es muy gilipollas baja del 8 fijo... pero puedo diferenciar... si es para desfogarme puede ser, si es para algo más nope

yo q sé, depende.

2 respuestas
HeXaN

Guardad las fantas, gente. Tengamos una taberna limpia, que esto no es offtopic/FEDA.

gaLiix

#10297 Y tu vas al gimnasio?

1 respuesta
xuse92

#10297 vamos a ver para mi el rate sobre /10 es físico, entonces puede existir un 8/10 - 9/10 - 10/10 que sea tan gilipollas que parezca anormal

1 respuesta
homerbask

alguno me invita a fisiomorfosis?

poisoneftis

#10299 no, lo q hago lo hago x mi cuenta, en casa o en la calle.

#10300 no sé yo tengo la alocada teoría de la mayoría de las tías necesitamos ver el conjunto, si un pavo es muy gilipollas pierde mucho... imagínate que por una desgracia de la vida el condón se rompe me quedo preñada y tengo hijos subnormales... es un caso llevado al extremo, pero mi cromosoma X envía señales cuando alguien es gilipollas para que se me baje la libido.

2 respuestas
W

joder, con lo fácil que es invitarlas a hacer música filosófica.

xuse92

#10302 lo entiendo y lo comparto (hacia el sexo opuesto), pero hablo de follártelo no de que te cases

1 respuesta
B

Iros al foro de libros.

vene-nemesis

#10302 FALCON,

PUNCH!

y tu problema resuelto.

HeXaN

Estelle

Ayer hablaba con una chica y me quedé flipando lo mucho que se complica la gente para follar. Hay gente que no entiende que se pueda llegar a un acuerdo en el que simplemente se trate de sexo sin involucrarse en más, se rallan de antemamo pensando en que la otra persona se puede aprovechar o cosas así.

1 1 respuesta
xuse92

#10308 yo no lo hago (pareja), pero solo me fo a una si al día siguiente me levanto y tiene preparadas unas tortitas de avena con pavo y un zumo natural de naranja

ARK4NG3L

#10296

Con logo.

poisoneftis

#10304 ya te he dicho que si es para desfogarme puede ser, pero depende de la relación gilipollas-tiobueno que haya supongo...

creo que sólo me he liado con gente compensada

1 respuesta
thiffon

Yo a mi parienta le dije que le hacía el mítico truco de "a que te doy un beso en los labios sin tocarte" xDDDDDDD
Es muy cutre lo sé. De hecho luego no se lo hice, pero como estaba receptiva a mi proposición, le metí to'l boquino asín de repente y funcionó.

#10311 Compensada dices entre el torso y las piernas no?

APoKaLyPSiS

Ayer a las 5.15 de la mañana una de mis follamigas me llama para follar, le digo que perfecto que se venga para mi casa, y va la tiparraca y me dice que la pase a buscar que esta en un bar con sus amigas (el bar está en la otra puta punta de Zaragoza, y no me iba a pegar más de media hora andando para luego tener que hacer el mismo camino en dirección contraria a mi casa).

Me empezó con el juego psicológico de si no la quería ver y demás polladas.
Colgar, silenciar móvil, e irme con mis colegas a comerme un perrito caliente.

Disregard females, aquire hot dogs.

/blogoff

9 4 respuestas
thiffon

#10313 Hiciste bien.

No se quién pollas se creen que son algunas de verdad xD

B

#10313

Decreto nº3 plz

pd: good job

B

#10313 Acabas de asegurarte a esa follamiga para el resto de tu vida. Good move xD

PD: Zaragoza te la recorres en 10 minutos vago

2 respuestas
HeXaN

#10316 La recorre lentamente para no perder ni un ápice de gains.

APoKaLyPSiS

#10316 De momento está super indignada y enfadada. Ya le he dicho que 2 cosas tiene, enfadarse y desenfadarse :_D

Sabía que ibas a decir lo de recorrer zgz en 10 minutos xDDDDDD

1 respuesta
gaLiix

#10318 Esa frase la dice mi madre, " ya tienes dos problemas enfadarte y desenfadarte" o tal y pascual... jajajajaj

xuse92

adivinad quien tiene esto en casa y no puede resistirse

espero muchos DEP

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales