Calvo y cabreado

B

#10258 Por curiosidad tienes 24 años como pone en tu perfil o tienes más?

1 1 respuesta
HeXaN

#10260 Superficial y pedante. Luego le sacas el Pubmed en siete tomos que llevas siempre encima y ale.

#10261 No soy mujer, tengo lo que digo xD

1 respuesta
Yandr0s

#10262 acaso pensabas que por estar asi de rocoso iba a ser un cabeza de chorlito?? venga te perdono y vamos empate, huehue

Y me cambio el nick a Yandr0sEchoes

1 respuesta
Estelle

La cosa que más descolocada me dejó en estos temas de romper el hielo fue un chaval que me me entró con "¿Has leído a Schopenhauer?" Y otro que me dijo "Te he estado mirando y me preguntaba si te apetecería ser la madre de mi primogénito".

Gg wp

2 respuestas
HeXaN

#10263 Y luego nos despertamos del sueño. Triste, pero cierto :(

1 respuesta
B

#10264 Pero cuenta tus reacciones (importante incluir si te parecieron artactives a primera vista)

1 respuesta
Yandr0s

#10265 nah si yo hace años que estoy fuera de mercado, no se lo que es ligar xD

B

#10264 Fotos de tus pectorales o nunca paso

poisoneftis

pues a mi lo peor que me puede llamar un tío que no me conoce de nada es tonta, y es bastante típico decir eso de 'joder encima de guapa, lista' o mierda así y a mi me suena como: en realidad me acerqué a ti pensando que eras subnormal, pero no qué agradable sorpresa :_D

y es en plan de: venga, ciao.

1 respuesta
HeXaN

De todas formas, lo importante no es la frase lapidaria de marras. Lo importante es no quedarse mirando desde la esquina, y actuar. Sea como sea.

1 respuesta
B
  • Se van a pelear
  • Quien?
  • Mi polla y tu paladar
HeXaN
  • ¿Has visto el accidente?
  • ¿Qué accidente?
  • El de mi polla y tu diente.
B

#10269 ¿la parte en la que te empotra en la pared cuando viene? Cuéntanos menos que no me apetece tragarme sacos de mentiras.

1 respuesta
Yandr0s

#10270 nah, mucho mejor es ponerse en una esquina oscura y quedarse mirando pensando que tienes la mirada de un seductor mientras pareces un violador de la carcel

D4rk_FuRy

el truco está en sacar la porra a pasear y dejar que ellas solitas se vayan acercando como las moscas a la miel, y una vez estén lo suficientemente cerca le metes un látigo cepa

el resto son pantomimas de fantoche

1
B
  • ¿Te ha dado en los dientes?
  • No
  • Pues te lo has tragado.
1 respuesta
vene-nemesis

-Se va a volver loca.
-Quien?
-Tu polla en mi boca.

Full homo

Estelle

#10266 #10266 Ambos eran guapos. Con el primero me quedé hablandl un rato pero tuve que irme que mi amiga se quería mover ya -__- y con el otro sólo me reí y seguí mi camino (estaba de pasada de cambio de una sala a otra).

Yo es que prefiero que me entren con la tontería de risas y colegueo. Que hagan como que realmente se interesan por mí (que ya sé que no hehehe) entre bromas.

1 respuesta
xuse92

#10276 eso no iba sobre los pedos? XD

#10278 interés por ti? dafuck, interés para un ratito de folleteo

2 respuestas
HeXaN

Con Estelle funcionaría lo del oso polar. ¿Veis? Las weider siempre funcionan.

B

Con Estelle quizá funcionaría el acosus maximus, en el Gym, Asistiéndola en PB y echandole el paquete en la cara.

Estelle

#10279 "Hostia y esta cami? de qué grupo es? Fijo que alguna modernada neofolk, no?"

Y con la broma 1 mes y medio de follamiguismo.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Fijo que era una cami de los ramones

xuse92

#10282 cami? toy perdido, ayuda

B

#10279 Es universal ponle pedos ponle lefa ponle creatina

gaLiix

Para ligar con Estrelle lo unico que necesitas es, un par de dilatas, algun tatoo que otro barba descuidada y poco mas.

1 respuesta
HeXaN

¿Y esa cami? Se parece a los trapos que usa mi madre para quitar el polvo.

Podría funcionar.

4 1 respuesta
Colochile

Copiada del siglo en energias renovables y aprobado facil. Wiiiiiiiiiii

Estelle

#10286 y ser un flaco. Últimamente sólo ligo con pecholápidas. Puta vida.

#10287 si me dijeran eso mi atención la tendría seguro xDD

1
poisoneftis

#10273 q sacos de mentiras pardiez

puede que esté un poco pirada, pero no miento :__

1 respuesta
Tema cerrado