#10258 Por curiosidad tienes 24 años como pone en tu perfil o tienes más?
#10262 acaso pensabas que por estar asi de rocoso iba a ser un cabeza de chorlito?? venga te perdono y vamos empate, huehue
Y me cambio el nick a Yandr0sEchoes
La cosa que más descolocada me dejó en estos temas de romper el hielo fue un chaval que me me entró con "¿Has leído a Schopenhauer?" Y otro que me dijo "Te he estado mirando y me preguntaba si te apetecería ser la madre de mi primogénito".
Gg wp
#10264 Pero cuenta tus reacciones (importante incluir si te parecieron artactives a primera vista)
pues a mi lo peor que me puede llamar un tío que no me conoce de nada es tonta, y es bastante típico decir eso de 'joder encima de guapa, lista' o mierda así y a mi me suena como: en realidad me acerqué a ti pensando que eras subnormal, pero no qué agradable sorpresa :_D
y es en plan de: venga, ciao.
De todas formas, lo importante no es la frase lapidaria de marras. Lo importante es no quedarse mirando desde la esquina, y actuar. Sea como sea.
#10269 ¿la parte en la que te empotra en la pared cuando viene? Cuéntanos menos que no me apetece tragarme sacos de mentiras.
#10270 nah, mucho mejor es ponerse en una esquina oscura y quedarse mirando pensando que tienes la mirada de un seductor mientras pareces un violador de la carcel
el truco está en sacar la porra a pasear y dejar que ellas solitas se vayan acercando como las moscas a la miel, y una vez estén lo suficientemente cerca le metes un látigo cepa
el resto son pantomimas de fantoche
#10266 #10266 Ambos eran guapos. Con el primero me quedé hablandl un rato pero tuve que irme que mi amiga se quería mover ya -__- y con el otro sólo me reí y seguí mi camino (estaba de pasada de cambio de una sala a otra).
Yo es que prefiero que me entren con la tontería de risas y colegueo. Que hagan como que realmente se interesan por mí (que ya sé que no hehehe) entre bromas.
Con Estelle quizá funcionaría el acosus maximus, en el Gym, Asistiéndola en PB y echandole el paquete en la cara.
#10279 "Hostia y esta cami? de qué grupo es? Fijo que alguna modernada neofolk, no?"
Y con la broma 1 mes y medio de follamiguismo.
Para ligar con Estrelle lo unico que necesitas es, un par de dilatas, algun tatoo que otro barba descuidada y poco mas.