Mas que en la mandibula, me fijaria en los tatuajes que son los mismos quitando que tiene uno mas debajo del pecho y que el del brazo esta terminado.
El otro día en el gimnasio (hoy tocaba descansar en casa para mor gains) me encontré al tipico cuarentañero que venía super motivado fué a la barra de dominadas se hice un par de dominadas (pronacion, mal hechas) y estuvo como 50 minutos andando en la cinta, y yo DAFAQ ?!
Ha habido una buena fuga del Atenas al McFit, de hecho hace poco incluso hubo curra con mancuernas volando y barras olímpicas a modo de bates de beisbol.
#10691 Vaya nombres les ponen a los gimnasios de Alicante. Aquí en Valencia hay tres tipos de gimnasios:
1.- Los de los polideportivos (al que voy yo)
2.- Los formasport que serán el 60% de gimnasios de Valencia
3.- Los gimnasios de pijos de 70€ mensuales.
Gente del Atenas que se ha pasado a McFit xd
Por eso Valencia es una mierda y Alicante top city donde hay 2 gimnasios por barrio con material de los años 70 y el olor a óxido impregna el ambiente.
#10695 he visto demasiado cani con banderillazos, no me extraña nada, toda la gente de san blas y de la florida/babel ahi metida x,d
Pues este año bajaré a Alicante como cada año, igual me miro algún gym para el mes que pase allí. Que si no me voy a tirar 2 meses sin pisar uno.
Yo soy de ciudad de asís y no soy cani joputa, y me he criado con gente de esos barrios, sobre todo de la florida jajajaja, pero sí, la mayoría de ciclados que antes iban a los gyms de por aquí, quizá llamados por el olor a enantato han acudido raudos a la llamada de McFit con la gente del Atenas.
Yo estoy por apuntarme, igual me pongo como ellos, hhehehehe
batidos de protes... vodka naranja en el golf tirando de quadz para hacernos a las pijitas y lo sabes.
No te creas, los barrios de la zona norte están bastante más petados, Virgen del Remedio, Milvi, Colonia Requena, Los Ángeles... aunque igual es porque a todos los de aquí los conozco y sé que de "canis" y "chungos" tienen más bien poco, aunque creo que se les ha instaurado ya la manía de ir mirando mal por ahí a todo el que lleve un polo de marca.
Lo que hay que ver en twitter ( cito literalmente porque no se porque pollas no puedo hacer pantallazo ni mierdas ... )
Andre Suita :
-Lo siento por todas esas mujeres que quieren meterse en mi cama, me duele rechazaros de verdad.
#10701 hahahahaha las tajas en el golf son la vida, tenemos que vernos este año eh, pero yo no bebo, me llevare el shaker y me tomare unos batidos con un toque de ron al entrar, pero va a ser dificil seguir tu ritmo de mujeres, el año pasado te vi a tope.
#10670 Industrial textil, me faltan un par de años para terminar, tuve que dejarla por tema pasta
Chicos, llevar colonia es de acomplejado sexual. Tio que lleva colonia, tio que falla en alguna cosa en la cama.
#10701 Pues yo conozco a cada pieza de san blas y tal que mejor no dejarlos ahí en su zona que se lien ellos solos jajajaja. Los barrios que has dicho predominan los gitanos, estos son canis en potencia
Prepárate porque este año vacilando de cicatriz forjada en las duras batallas de Afganistán lo vamos a petar diciendo que hemos llegado hace 2 semanas del infierno del medio oriente y que nuestro físico está forjado en gymkanas esquivando balas y minas antipersona de los talibanes, ya está todo manejado tete.