#1139 ¡Joder! ¡Qué claro eres coño! Eso mismo quise expresar arriba, pero quizá no lo conseguí. contigo veo que sí y que me entendiste. No te vuelvas a ir joder. :qq:
#1142 Han tardado en echarte como a todas las que se quieren unir al sub-foro fitness. Me hace gracia la cantidad de misóginia que hay por aquí y luego en la calle hay más fantas por metro cuadrado que en la fábrica de Coca-Cola. Se pasa del trolleo sano a la vulneración de derechos fundamentales en un periquete.
haahaha con eisen en la variable esta predecible tardaba en suceder hahaahaahahahaahaahaagagaagaahaahah.
#1145 Coño, ahora que lo veo. ¿4 pechugas? Si las medias pechugas que compro yo con de 700g xD
- 3000$ de ciclos al mes (sí me he inventado la cantidad, esto es internet)
así tambien me pongo yo fuerte
Llego, 150 mensajes sin leer. Se resumen en: un sábado noche, los taberneros que follan calladitos y por ahí de fiesta, y los que son vírgenes, con los chistes de siempre que si feminazi, que si la otra es una gorda, que si braubrau.
Habrá monte para hacer gracietas, que tenéis que tirar siempre por la misma vereda.
#1160 Más bien me refería a los chistecitos que al hecho de salir (yo no salí).
Y cállate, que tú donde andabas y haciendo qué? eh
y al menos los taberneros que nos metemos aqui un sabado noche y nos follamos a una que no vamos a volver a ver jamas no creamos un melodrama en el hilo de seduccion
de hecho ya estan hablando de poner tu historia en un capitulo de Sexo en Nueva York
#1162 Descripción gráfica:
-sois unos misóginos, huehue, no folláis, huehue, os quedáis en casa un sabado por la noche huehue
Grande Sharker