Poco mas que añadir a benzebenze y a arrozypollo.
El tema de llevar medido el control kalorico, mas o menos preciso, no digo que no haya gente con tca, pero no te tienes que ir tan al extremo porque tu que entiendo que al estar aquí, entrenarás con un objetivo, aunque no lleves un control tan minucioso, tmb estarás medianamente controlando lo que comes, no?? doy por hecho que darás prioridad a las proteinas y a ciertos alimentos frente a otros, que no hace una persona ajena al mundillo, por lo tanto, tmb llevas cierto control de la alimentación, la diferencia, está en el objetivo/ambición y lo disciplinado que seas. Es como si yo digo, que todos los que no controlan igual de minciosamente la alimentación son unos vagos. Pues no, habrá quien a ojo le vaya bien, y no tenga esa necesidad, y habrá quien si que no controle por vaguería.
Llevo ahora en Septiembre literalmente controlando hasta los vasos de agua diarios, desde 2010, son años eh?, y una cosa, quien quiera llamarme lo que sea, esque me da igual, obsesionado esto y lo otro .. me da exactamente igual. Unicamente en todos estos años, estuve una temporada bien larga, donde no controlaba nada, de Mayo de 2020 a Mayo de 2022, comía mas o menos como el xokas, controlando quizá que hubiera como un minimo de 1g de prote x kg de peso corporal, sencillo. Pero lo de+ eran fritangas, bolleria.. y mierdas varias. Y si te enseño fotos de esa epoca (que las tengo si quieres las coloco en mi diario) nunca me verías con mala forma. Eso si, me pesaba a diario, y segun lo que diera el peso corporal ese dia me privaba mas o me privaba menos, pero si quería coger pedo cogía, si quería mantener mantenía, y si quería dejar, dejaba. Eso si, entrenando fuerte, y controlando el peso corporal a diario.
Idea y disciplina, y ser consciente de cuanto te es un problema o no. Y si lo es y lo sigus cometienfo aceptarlo al menos. Es increible como de raya la gente cuando les dices que controlen un poco la alimentscion, cuando por porciones mismamente, es suoer sencillo, ejemplo, mefianbarra de pan, 300kl aprox , un vaso de arroz o pasta en seco, idem, las latas, ya vienen pesadas y todo .. la comida loncheada, con que sepas lo que pesa una loncha, idem.. si esque no es tan complicado llevar cierto control y no volverse loco, si no se quiere sacar la vascula ed.