Hola a todos, después de muchos años de inactividad (8) pienso volver a darle a la musculación, el problema es que voy muy pasado de peso (1,84 cm y 97kg) y que no recuerdo mucho de nutrición, lo que antes controlaba bastante. Dicho esto, mi dieta normal suele ser un café con leche a las 7.30 de la mañana, luego la comida a las 14-15 típica de madre (un día lentejas, otro día tortilla, otro día salsa de pollo, cosas así, no muy sanas) y ya hasta la cena a las 21-22, que suele variar bastante.
Sé perfectamente que tengo que cambiar y mucho esto, pero mi duda principal viene aquí: normalmente iré al gimnasio sobre las 8 de la mañana, por lo que he pensado que además del café con leche necesitaré un chute de hidratos en forma de copos de avena + 2 yogures naturales con canela por ejemplo, para no desvanecerme en el gimnasio principalmente.
Mi duda también está en que a veces tendré que cambiar el horario para ir con mi compañero, lo que hará que vaya por la tarde, y me pregunto: si voy a las 17 por ejemplo, haríais el día igual, con desayuno y comida a la misma hora y poco después (16.30) ese chute de hidratos exactamente igual? Estoy bastante perdido.
Gracias!