Pues eso, me gustaría conseguir la forma de V, ya que en la parte de la cintura me salen como unas cartucheras que no se notan mucho pero no me dan la forma de V que me gustaría. Tengo un 10% de grasa corporal según saqué en una farmacia hace 1 mes.
Estoy haciendo una dieta de volúmen, tal vez sea por eso, al mes que viene empezaré a definir algo. Mido 178 cm y peso 71 kg. Me recomendáis algún ejercicio específico para trabajar esa zona? 1saludo
Ok gracias a todos, intentaré centrarme (matarme) con los abdominales inferiores y oblicuos.. un saludo
Abdominales inferiores y correr y lo q tu dices la dieta d volumen no te vale para definir xddd adi que complicado
Extensiones lumbares con lastre (disco), ayudan a sacar la linea praxiteliana tambien. Al igual q las sentadillas.
#17 Me refiero tuya xD.
No es que no te crea eh, pero es que las máquinas suelen dar % muy muy poco fiables, y si realmente estás al 10% deberías verte ya 'la V folladora'
#18 Ah vale! xD
Pues no sé sino saco la grasa de ahí de donde la podría sacar.. la verdad xD
Cuando contraigo los abdominales si se me nota la V, pero mientras tanto no. No digo que tenga un cuerpo botijo, se me notan los abdominales, pero la V no la tengo xD
La verdad no sé si todavía tendré el 10%, ya que he ganado 5 kg desde entonces (Enero por ahi) pero no creo que haya cambiado mucho xD
#21 Hacer cardio no me hará perder mucho peso verdad? xD
De todas formas en 3 semanas voy a empezar a darle duro al cardio..
Si estás haciendo volumen ahora que te leo sigue haciéndola, ya tendrás tiempo para definir y marcar V folladora, ahora coge masa sin dejar el cardio de lado.
#24 comunmente conocida xDDDD
yo escuche que si mencionas tres veces este discurso a media noche, aparece al dia siguiente
si estas en volumen no se yo, pero ya sabes, a darla a los abdominales y lo que dicen.. un poco de genetica tiene que ver.
PD. Recuerda 3 Veces
#27 Hombre, yo antes de ganar los 10 kilos que he ido ganando este año la tenia, pero estaba demasiado delgado para mi gusto