3001 abdominales, una más que CR.
Voy a tener que empezar a hacer abdominales xDD Aunque me parece un coñazo sinceramente.
3001 abdominales, una más que CR.
Voy a tener que empezar a hacer abdominales xDD Aunque me parece un coñazo sinceramente.
Si es lo más fácil de hacer xd
Como se nota que los gymbros no entrenáis este tipo de músculos esenciales en deportes de contacto.
Si tuvieseis que emplear únicamente 5-10 minutos que haríais?
Pregunta seria, me rallo mucho haciendo abs pero creo que 5-10 minutos si que podría hacer algun que otro día xD
#33 Eso es una gran mentira.
Que se pueden llegar a ver solo a través de la dieta? Sí.
Tener el abdominal fuerte y que se vean es algo totalmente distinto xd
No tiene nada que ver el abdominal de alguien que haga artes marciales a nivel profesional con el de un culturista, a ver si nos dejamos de mitos xD, la pregunta del thread es COMO LOS ENTRENAIS a secas, no que se vean más o menos.
Crunch en polea + crunch en máquina específica + abwheel/planks + vacío abdominal. El vacío abdominal unas 5-6 veces por semana, el resto 3-4 veces por semana
Yo utilizo la maquina para abs con todo el peso que puedo a unas 3x15 o 3x20, antes también hacía crunch en el suelo y zig-zag, pero me da algo de pereza últimamente tirarme a encoger abdomen en el suelo tirado D:, también hago plancha 4x40 segs (isometricos o como sea).
#40 Sobre lo de abs polea, tanto a ti como a los que los habéis puesto, ¿los notáis? Es que yo llevo 3 entrenos con la 5x5 ICF y los he hecho también pero no los noto por mucho que ponga un peso alto que me pueda permitir, no se si es que no sé contraer el abdomen correctamente con las poleas o qué (he visto videos por eso y no parece que lo haga distinto, también me aseguro de no tirar de brazos, los dejo totalmente quietos y pegados al cuello agarrando las cuerdas :< ).
Aparte de clusters en los isométricos que ya han dicho ( ab wheel, plank, dragon fly) entrenando progresiones de front lever y back lever el core trabaja mucho.
Ya que está este hilo lo pregunto aquí, hace 2 semanas que vengo haciendo los abs así:
Días de gimnasio tras la rutina (creo recordar que ya de por sí se trabajan en peso muerto y sentadilla, pero me refiero a específicos): Abs en polea 2x10 y después en maquina de abs 3x20 con todo el peso que pueda.
Días de descanso (Solo los Martes y Jueves, findes no hago nada D: ) : Circuito de Abs toque de tobillo x20 (no sé si se llama así, sería este: https://www.youtube.com/watch?v=HbGO7r0hn7U pero yo empiezo totalmente vertical plano y subo piernas mientras encojo abdomen y llevo las manos hasta los tobillos por el frente), abs bicicleta (el típico de llevar los codos a las rodillas) x20 por lado (40), crunch x25 - 30 y plancha (isometrico) x40 segundos. Este circuito del tirón con alguna pausa para retomar el aliento, descanso una par de minutos y lo vuelvo a empezar, vamos, todo el circuito 3 veces.
(Resumen de lo anterior: abs toque tobillo x20, abs bicicleta x20 lado (x40 total), crunch x25-30 y plancha/isometrico x40segs. Todo el circuito x3).
¿Lo veis suficiente con esto para los abdominales? ¿Cambiaríais alguno?