1º: Cuida tu dieta. Eres muy delgado y no se te marcan los abdominales ? Eso es que no los tienes para nada desarrollados, osea que en un primer tiempo dedícate a ganar masa, enfoca tu dieta hacía este objetivo y entrena para hipertrofia (los abdominales tambien, sin necesidad que sea todos los días , con 3 sesiones /semana suficiente, y trabajalos para hipertrofia, nada de series itnerminables. 8/10 reps con resistencia.)
2º: Vete cogiendole el truco a los ejercicios básicos lo antes posible. sentadillas, peso muerto , remo inclinado con barra..
Practicalos con poco peso al principio para perfeccionar la técnica, y cuando los tengas dominados, incluyelos siempre en tu rutina.
Seran la mejor opción para fortalecer la zona media, y poco a poco podrás incluso prescindir de trabajar los abdominales de manera independiente, o por lo menos reducir su trabajo.
3º: En un principio sacate esa idea de la cabeza de querer ver los abs ahora y dedicate a crecer. Para este verano no te dará tiempo estar a tono, hazte a la idea y dedicate a entrenar bien y estarás para romperlo todo en la playa el verano que viene.
Hoy me pillais de buen humor, si no mi respuesta habría sido en la linea de las anteriores.