Quiero empezar a tener una vida mas sana y que en el exterior, lo noten. No estoy gorda, para nada, pero tengo un poco de barriga y me gustaria tener vientre plano (tampoco es en el sentido literarl, pero si quitarme) y "tonificarme" (se dice asi?) un poco.
El caso, necesito tips. No quiero matarme a hacer deporte todo los dias, estuve una epoca en el gym y he salido quemada de alli no me apetece para nada. Estuve yendo a saco unos 3 meses todos los dias y en navidad lo dejé lol.
He pensado en ir a hacer footing como está tan de moda ahora no me sentire tan bicho raro. Irme al paseo maritimo de relax. Tambien respecto a las comidas. Hace meses que deje la cocacola y ahora tengo claro que todo refresco, zumos y tal fuera. Solo agua, no me supone un problema. Me han dicho que el pan si dejo de comerlo, mejor, cuanto de cierto hay en eso? Que consejos necesito para cuando me entre el hambre de picotear a mediodia o merienda? Eso es lo que temo porque soy muy de comer porquerias entrehoras, de formación profesional xD.
Mmm que mas, creo que basicamente para empezar es eso. Que cantidad de deporte (footing) + dejar de comer/beber cosas azucaradas seria lo indicado?
pd: sorry si digo alguna chorrada xD