Hola gente. Para la gente que se pregunte si soy nueva, no lo soy. Como no recuerdo la contraseña de mi antiguo perfil me he creado uno nuevo.
Os cuento mi historia:
Hará unos 7 años probé eso de salir a correr, me gustó y lo cogí como una costumbre habitual ( al final hacía unos 6 km diariamente).
Es algo que además encontraba necesario, ya que me desahogaba muchísimo, físicamente me encontraba mejor que nunca y además el asma (que tengo por mi alergia a los animales y bueno, pues tengo dos perras) mejoró drásticamente.
Pues hace unos 5 años y medio me vine a Alemania y entre mil historias no tenía tiempo ni para pestañear. Así que el tema de salir lo dejé aparcado y demás.
El problemón viene ahora y es que resulta que dos años después de estar en Alemania me salió repentinamente una nueva y maravillosa alergia al frío. Y es horrible... Cuando se me enfría una zona de la piel, comienza a salirme como una erupción en la piel, se hincha, se enrojece y pica la virgen santa. Si además es en la cara/cuello me ataca el asma y me ahogo viva.
Ahora me encantaría volver a salir a correr, pero claro, aquí hace frío entre 9 y 10 meses al año así que..
Vengo en busca de consejos y tal vez, si es que alguien de aquí la tiene, experiencia similar y su posible remedio o truco o que sé yo.
No os podéis ni imaginar lo que os lo agradecería.
Un Saludo!