#20 Me hace gracia lo de las patatas fritas en oliva como si fueran cáncegerinas y aun más, que wauu te comes un huevo crudo...Muy buena respuesta que te las hagas al horno con aceite de oliva pero echa a porrón.
Yo me como 6 y adelgazo, y tu te comes uno y al otro le quitas yema, perfecto pues.
Anda que no es fácil engordar, pero claro si quieres engordar con comida sana y o de dieta, pues chungo por que queso no vas a querer comer también por lo mismo que si lleva mucha grasa, me parece de cachondeo este post.
Como te dicen come pizza, patatas fritas, bacon con queso pero quieres engordar con dieta de Ghandí.
Lo que te pasa es que comes todo alimentos altamente saciantes y tu no necesitas saciedad.
Por poner un ejemplo yo el viernes hize recarga de carbohidratos me comí una pizza y una tableta de chocolate puro.
Pues ahora acabo de cenar 50 gr de pasta integral al dente, con 5 huevos y 100 gramos de atún, lo de arriba cuadriplica en calorías a esto y con esto que acabo de cenar estoy que reviento.
Pero claro, si no comes alimentos con altas calórias y poco saciantes ,estamos en lo mismo.