#3900 ¿Time cap de 2 días?
Hoy tengo Triple 3... por más que lo intento cuadrar me resulta imposible pensar una forma de acabarlo en tiempo... maldito remo que me quita la vida!
#3905 Yo lo hice la semana pasada, pero como mi compañero se olvidó las zapatillas de correr, lo hicimos con assault bike U_U
El remo, terminé en 14min justos
No sé si es algo común que habéis comentado más veces en este hilo, pero algunos ejercicios se me resisten, doy por hecho que probar+probar+probar es lo que voy haciendo y mejora, pero creo que debe haber movimientos complementarios previos que mejoren la ejecución.
Es el hecho de los snatch por ejemplo, o los thrusters. He ido practicando y me van saliendo mejor, pero por ejemplo en snatch, tiendo a remar la barra en lugar de explosivamente subirla desde el hang con el tirón de hombros, tengo una especie de miedo a darme un barrazo en la cara xd.
Si os ha pasado lo mismo, ¿qué ejercicios o trucos (cintas elásticas, barras pvc?) creéis que logran realizar estos 2 ejercicios más complejos?
Al final tocó Murph clásico, terminé en 37:57. Satisfecho con el tiempo que hice.
El año que viene con chaleco!
#3914 y hoy unos wall balls sabrosos...he vuelto a casa moviendo las piernas por automatismo...xddd
Me encanta la época de los murph, todo dios haciendo tiempazos (eso sí, luego les cuentas o les ves y todas las repes o bien bro reps o directamente hechas de tal forma que no sé ni cómo llamarlas). No es ningún ataque a nadie en particular, que conste.
#3917 Yo tuve a mi brasileño favorito al lado, como para no hacerlo bien... es muy estricto/pesado (también se agradece jaja).
El cabrón hasta hacía viajecitos en moto para comprobar que la gente hacía la distancia correcta en la carrera.
#3916 si nosotros hoy el bergeron , teniamos Remo , WB y Hang clean&Jerk con dumbell de 22'5.. y nuestro coach nos a obligado a hacerlo con 2 dumbells en vez de uno..
Menuda risa...
Y antes de eso Push press 6 rondas.
2 Rondas a 5 reps con 85kg
2 rondas a 4 reps con 90Kg
2 Rondas a 3 reps con 95kg
Cada 2 mins una ronda sin parar.
Mañana rest.
Joder, sigo tocado de la muñeca y no puedo entrenar a tope...
Como veis esto para mañana:
4 Rounds
200 SU
30 box jump
20 ktb swim 24-28kg
10 oh lounge 15kg
He estado en la caja mágica ayer y hoy y la competición por equipos me ha parecido tremendamente divertida.
La verdad es que me quedo muy satisfecho con lo que he visto estos dos días.
matrícula 50 pavos
3 clases a la semana 80 pavos
Esto es lo que me cobran en el gimnasio de mi barrio para crossfit es normal esto?
#3928 Depende de la población.
Es caro pero puede que sea lo normal por allí. Aquí es parecido.