#7223 Opino que has sacado dos buenos temas. Uno me está generando un poco de rabia mientras que el otro sólo lo va a conocer/saber aquellos que están un poco puestos en Games, politiqueo y competiciones.
En mi opinión, lo que ha pasado con Fabi Beneito y CrossFit España no es más que el espejo del estado del crossfit en España: Fabi pide que Crossfit España lo apoye más, y en parte tiene razón. Lo que no se da cuenta es que Crossfit España no es en sí una organización/federación, si no una entidad que se codea con empresas y dueños de box.
El 95% de los box, su mayor parte de ingresos es de aquellos clientes que van dos, tres o cuatro veces a la semana. Gente que se preocupa por su salud, por estar en forma y que incluso quieren que les salgan bien los movimientos y aprender nuevos. Los que pagamos ilimitada, estamos todo el día en OPEN box, pagamos nuestra propia planificación, vamos allí +10 horas a la semana... no salimos rentables. Al menos no para el tipo de perfil de cliente que quieren: cliente fácil y obediente.
Fabi les está pidiendo al conglomerado de boxes de España que le apoye, cuando él es el antítesis de cliente que los boxes desean. Entiendo lo que pide, pero creo que se está enfadando con el organismo inadecuado.