#7230 Opino igual que tú, yo también veo que sería un win-win. Sin embargo, tras llevar más de 10 años haciendo CrossFit, te das cuenta que el propietario medio no ve más allá de su final de mes. Está más pendiente de la próxima campaña de Enero con matrícula gratis, que de preocuparse en ver porqué a ese alumno no se sale el C2B. Siguiendo la analogía que has mencionado, ellos mismos son los que se preocupan que su negocio vaya adelante, no que el Crossfit vaya adelante. Por tanto creo que no son capaces de ver que ayudar a Fabi/Aniol les puede ayudar a ellos también.
En el 2014 recuerdo ver los games en el propio box, fue la primera vez que hice unos open y que veia los games. Lo mismo hasta el 2018, con el evento puesto en la tele de la recepción del box. Desde pandemia, ya no veo que los Box sigan los eventos como sí que se hacía antes. Me da la sensación que salvo aquellos box que empujan a sus alumnos a competir y que sean mejores que los propietarios, el resto solo miran a su ombligo. Y por ende, lo mismo hace Crossfit España.
Como he mencionado, es mi opinión y es lo que yo he vivido en estos últimos 10 años. Seguramente haya alguien que haya pasado por boxs donde se fomente otra mentalidad y sólo se haya alimentado de esa buena vibra y opine diferente. De hecho, me encantaría y me ilusionaría.