Yo soy Team Nano y probablemente las siguiente que me compre sean las Adidas.
#7849 bajate la app de chollometro y ves mirano ofertas de zapatillas hasta que salga la que quieres, asi me compre las metcom por 60.
#7864 si, aunque ahora la empresa nos da una tarjeta de ECI de 60€ si eso las pillo allí si están las Reebok y pago la diferencia que será poco, si eso en el BF
Justo ha subido maribel gallardo una comparativa de casi todo lo que hay en el mercado, no me lo he mirado aun pero espero que no sea una publi bastisima de las velites
#7866 Sólo te digo que medio video es Velites y el otro medio las demás. Obviamente las Velites las mejores de todas.
#7868 es que además dice que ella ha ayudado a crear la zapatilla dando feedback sobre el resto de modelos de las otras marcas xD
#7868 Ya ya, lo miré después y me di cuenta, pero bueno saco en claro que hice buena compra con las RAD, que encima tuve suerte y no pagué el envio que me las pilló mi pareja cuando fue a USA. Las Velites cuando gente que no les paguen me digan que estan de puta madre haré un pensamiento, y del video me faltaban las dropset pero bueno
Las RAD alguna vez las han puesto en Fittest Freakest. Lo cierto es que hay pocos resellers de marcas de Crossfit en España.
En la misma página, si estáis atentos, suelen poner buenas ofertas en el Black Friday de Metcons.
los de mi box hacen pedidos en conjunto y pilan varias RAD y dividen gastos, aun así son caras, pero todos parecen estar muy contentos, de hecho el 90% lleva rad, menos yo que soy un friki.
https://www.reebok.eu/es-es/shopping/zapatillas-nano-x4-23356595
Nano X4 al 50% de descuento, se quedan en 70€.
Me parece a mí que lo de probar las Adidas Dropset va a ser que no xD.
#7874 pilladas en salmón, gracias
Por cierto, que tienen de especiales respecto a otras zapatillas?
#7875 Pues que sirven un poco para todo, tanto para levantar pesas como para saltar, correr, subir a la cuerda... son muy cómodos.
#7876 bien, ahora voy con unas Asics llenas de agujeros así que cualquier cosa será mejor
Ya estamos en semana de Black Friday... que comba me recomendáis un poco más pro?
He visto cosas como esta pero no me terminan de convencer:
No se si hace falta para empezar a ponerme serio con dobles seguidos que tenga algo que ruede/gire en la comba... o da igual eso.
No se si merece la pena comprar Velites o Picsil o marca blanca de Amazon.
#7879 esa que enlazas está bien, yo la tenía y me gusta mucho que el mecanismo de ajustar la longitud no sea con unos tornillos. Si te quieres gastar los leuros te queda una buena comba, sino seguro que la de marca blanca es mejor que la que te dejan en tu box.
#7879 Yo tengo la Anna de Picsil (que ya está descatalogada) y la de 20€ del Decathlon y ambas van muy bien.
Lo más importante es que tengas un cable en condiciones, pero no hace falta que te gastes una pasta. Si lo que quieres es ir rápido, por ejemplo, los alambres del Bauhaus van de lujo y valen nada y menos. Eso sí, si es para aprender, quizás mejor algo que no te deje como a Yisuscraist en Semana Santa.
#7881jarobado:Si lo que quieres es ir rápido, por ejemplo, los alambres del Bauhaus van de lujo
A pelo sin funda de plástico? xddd
#7884 asi la llevo yo, llevo la de velites de competicion sin plastico ni nadaa, la cuerda va volando pero la hostia esta guapa.
Me mola porque no es tan "blandita" y se queda en su posicion siempre
Que por cierto, ayer vi que se me estaba jodiendo ya asi que probare lo de comprar alambre tal cual que me lo comentaron
Hola amigos, hoy casi me muero sin calleras y tengo las manos reventadas y no es digno de una señorita como yo.
Que calleras recomendáis con buena relación calidad precio ?
#7887 pues yo he probado varias en el box y las que sin duda mejor resultado me han dado son unas de la marca "STMN". No se si será una marca conocida o no pero las probé una vez en el box y me encantaron la verdad.
Y la verdad que ya no solo es bueno para proteger las manos sino que aguantas infinitamente más agarrado a la barra con ellas puestas porque el agarre no se cansa tanto con los kipping y eso.