Buenas,
dentro de poco me voy a independizar y antes de nada me gustaría saber cuánto me puede costar la comida de un mes para una sola persona para hacer cálculos y reservar X dinero al mes para comida.
Soy una persona que no hace nada de deporte, simplemente andar de casa al trabajo/clase. Ponedle unos 20 min diarios. Y no soy de comer mucho, soy de los que come un solo plato y raciones muy normales, creo que tirando a bajas. He de decir que nunca me quedo con hambre, siempre como hasta saciarme.
Básicamente, este es mi día a día:
Levantarme a las 07.00h, ponerme un vaso de leche e irme al trabajo. Me como un bocadillo con un refresco a las 10.00h y ya no como hasta las 15.00h, luego para eso de las 18.00h-19.00h me como una bolsa de patatas o pipas con un refresco y a las 22.00h ceno un bocadillo de lo que haya por casa.
Comparado con dietas que he leído por aquí seguramente haya gente que en una ingesta ya coma más que yo en todo un día xD.
Para más info, soy un chico de 23 años, 1,68m de estatura y 61 kg de peso. Todo el mundo me dice que estoy muy flacucho, y es cierto.
Como de todo, pero mi presupuesto no es muy grande que digamos, así que cosas caras no puedo permitirme, tendría que tirar de marca blanca en algunas cosas. Yo he pensado en gastar 150€ al mes en comida/bebida. ¿Es mucho o poco para mi situación? No he hecho una compra en mi vida y no tengo ni idea xD.
Un saludo y gracias por leerme.