Buen día el de hoy.. al menos puedo irme a la cama contento.
Empezamos el entreno de hoy haciendo peso muerto, y aunque empecé muy cómodo las primeras series, a la 4ª unos de los callos de la mano me reventó, y no pude seguir
He notado que mi punto flaco es el agarre, pues estoy seguro que podría levantar más kilos, pero se me resbala la barra. Como defensa, diré que me rompí el dedo corazón de la mano derecha y no se me curó bien del todo, por que el medico que me puso la escayola era un puto inepto (Unos cuantos traumatólogos a posteriori me han dicho que me tendrían que haber operado viendo las radiografías del primer día)
La cosa es que no puedo cerrar el dedo del todo, (me faltará como medio centrímetro para cerrarlo completamente) con lo cual, no puedo hacer toda la fuerza que debería sobre la barra.
He decidido comprarme unos straps
, para ver si así soluciono mi problema, aunque no es que me guste del todo la idea de usarlos, que preferiría ganar fuerza de agarre, pero creo que va a ser imposible. Creo que solo los usaré en PM, pues en dominada y remo por ahora no tengo problemas. Qué pensais de los straps? Útiles o wasted money?
Después del PM han venido las dominadas. La primera serie he conseguido hacer 5 (yujuuuuuuuuu) aunque con demasiado balanceo para mi gusto. En las siguientes series me he centrado más en mantenerme estable y controlado en todo momento y he podido hacer 4. Iremos mejorando poco a poco
Para terminar un poco de press militar... pero el gimnasio que estoy es una mierda que no tiene racks, solo tiene una jaula en la que no se puede hacer, por que solo tiene soporte para las barras dentro de la jaula en sí, y esta tiene unas barras a unos 2 metros de altura, con lo cual imposible realizarlo. Como alternativa, he hecho press militar con mancuernas.
Qué pensais que es mejor, realizarlo con mancuernas, o hacerlo en la multipower? Son las únicas alternativas que se me ocurren, por que quiero seguir realizando press militar, pues es uno de mis ejercicios preferidos.
Para terminar el día media hora de HIIT en la bicicleta, con unos 7 sprints de 30 segundos a lo máximo que daban mis piernas en la dureza máxima de la bicicleta.