Diario de ADRiLASh

B

La verdad que es curioso que los hombros sea de lo que más desarrollado tengas y proporcionalmente no hagas tanto peso como en otros ejercicios.

En dominadas las series de sólo 5 no te lastras al menos las primeras series?

1 respuesta
Contestani

#290 que ahi estas como un somalí? Puedo decir sin miedo que algunos sois vigorexicos. NP brah XD

1 respuesta
TrenboBrah

#301 Eso supongo que es tema de genética, hay gente que mueve bastante más que yo en sentadillas por ejemplo y tienen las piernas más pequeñas que yo, o yo igual levanto más en ejercicios de bíceps-tríceps y otro que tiene más brazo que yo levanta menos.

Con las piernas que tengo debería mover bastante más en sentadillas. En espalda y hombros lo mismo.

PD: Las dominadas las hago con tempo lento y la primera serie solo me lastro con 5kg, el resto van a peso corporal, las piernas ya me hacen de lastre jajajaja

#302 Yo me veo demasiado flaco ahí, me debería haber apuntado al gimnasio mucho antes xD

TrenboBrah

Entreno de hoy:

Pecho/Tríceps/Cuadriceps

A. Press Banca Inclinado guillotina: 4x12 // 50kg (tempo muy lento, sintiendo el quemazón)
B. Press de Banca Plano con mancuernas: 4 x 5,8,12 / 26kg por manc.// 22kg por manc.
C1. Cruces en poleas: 3 x 15 // 40lbs
C2. Peck deck: 3x12 // no me acuerdo xD

D. Extensiones de triceps con cuerda: 3 x 12 // tampoco me acuerdo.
D2. Press Francés: 2x14 // 42kg

E. Prensa Horizontal: 4 x 10 // 160kg (el máximo que tiene en placas, aunque las guias están oxidadas por lo que la resistencia es algo más alta, supongo que sería equivalente a los 170kg aprox).
F. Extensiones de cuads con pies juntos: 4 x 18 // 70kg (aguantando 2seg arriba del todo en las últimas 5 repes de cada serie)

Gemelos sentado 2x30 // 40kg aguantando arriba 1seg en cada repe y bajando lento.

Canción de hoy:

A partir del 1:25

HeXaN

Oh dios, no puedo creer que te supere en el press de banca con mancuernas xD Hoy ya me puedo acostar tranquilo. ¿Cuándo tocan más foticos?

1 respuesta
TrenboBrah

#305 No hay mancuernas más grandes en el gimnasio y siempre voy sin spotter, es una mierda xD

Hace un par de semanas fui con un amigo a entrenar con él al gimnasio al que va y me hice un 3x3 con mancuernas de 40kg, da gusto pillar mancuernas así de pesadas joder, lo único que hago es pillar la de 26kg y hacer esas 5 repes con una bajada de 3 segundos y más o menos el trabajo acaba siendo similar.

Eso sí, me voy a tener que cambiar de gym tarde o temprano jajaja

1 respuesta
B

Pues vaya mierda de gym que solo tiene mancuernas de 26kg.

PD: Queremos fotos.

1 respuesta
TrenboBrah

#307 Me sale gratis, así que hasta que no curre o algo paso de pirarme de ahí, aunque me cae en la otra punta de la ciudad y me tiro 40min para ir y otros 40min para volver, pero coño, it's freeeee juajuajuajua

Mañana me hago alguna si saco tiempo por la mañana.

1 respuesta
W

en el mio llegan a 57,5, vente pacá

1 respuesta
guillauME

#308 ¿En Barcelona un gimnasio gratis? :O

1 respuesta
TrenboBrah

#310 Es de empresa, sino vas con el abono de empresa te cuesta 70€ al mes... putos pijos xD

#309 Pues eso es un gustazo joder, aunque bueno, tendré que hacer la mayoría de los basicos con barra y ale. Pero no es lo mismo la verdad, por ejemplo en banca con mancuernas las sensaciones que tengo en pecho son bastante mejores que en banca con barra.

1 respuesta
chingafas

#311 Te veo bien cabrón.

1 respuesta
B

#298
¿Y si de por sí, mi sudor huele mal y puede dejar manchas amarillas en la ropa (zona sobacos)? Me miraré la composición del DNP pues, a ver qué aumenta (quizás eso lo tengo yo elevado).

1 respuesta
otheR

#306 Toma:

En mi gimnasio esas mancuernas solo las pilla una persona, y como se le han quedado cortas les ha pegado con celo discos de 2'5 xDD

1 respuesta
TrenboBrah

#313 Pues ni idea sobre tu caso particular, a ver si se pasa Muzen y por casualidad lo sabe. Solo se eso, que el DNP en la mayoría de personas provoca un sudor de color amarillento y con un olor fuerte a amoníaco.

#312 Y lo del brazo verde ?

#314 Ostia, putas mancuernazas tuneadas jajajaja

TrenboBrah

Me estoy empezando a petar de venas (tengo incluso alguna en la parte baja del vientre, y eso que estoy al 12% de bf) en pectoral superior, trapecio, hombros y bíceps, lo mismo en gemelos y piés.
El % graso está bajando y he subido 3kg, supongo que la mayoría serán líquidos, pero me veo algo más grande.

Por cierto, esta noche he tenido un sueño rarísimo, y he acabado empapado de sudor en la cama, supongo que esto también es otro buen síntoma xD
A parte de que eran las 2 de la madrugada y no tenía sueño alguno, he dormido poco y me he despertado bastante fresco la verdad.

Salu2 gente

2
TrenboBrah

Foto de ayer por la mañana, el hombro progresa adecuadamente:

Hay que darle caña al deltoides posterior.

4 respuestas
Frani_DjVul

#317 menuda porra tienes macho jaja
sigue asi tio
por cierto, y esas tuberias que te recorren el cuerpo? es agua del grifo sana? XD

1 respuesta
TrenboBrah

#318 El agua del grifo es la clave de todo esto, es una pieza fundamental en mi sikloh.

Lo brazos y las piernas es de lo que mejor voy llevando, ahora a darle caña al conjunto pecho-espalda-vasto interno-deltoides posterior y me iré compensando.

_MoNxO_

Vas mejorando bien, ánimo.

Una cosa, ¿por qué dices que estás al 12%? Porque según las fotos.... como poco diría que 15-16%.

1 respuesta
TrenboBrah

#320 El calípero es lo que marca (ahora mismo 12.7%), lo único que parece que estoy a más porque tiendo a acumular grasa en la zona de la cadera y parte alta de las piernas, por ejemplo los gemelos ahora mismo los tengo bastante secos, los hombros y pectoral lo mismo.

Me mido unos 7-9 pliegues para calcular el porcentaje de forma bastante segura.

EDIT: Me lo acabo de volver a medir y me sale 13% exactos, ahora me lo he medido con la ostia de pliegues y he tardado un rataco jajajaja

PD: Tampoco son fiables al 100% los caliperos, yo me guío por lo que veo en el espejo y voy tirando, mi objetivo es bajar algo más el % graso y subir todos los kilos magros que pueda. Pero ya te digo que me están comenzando a salir venas en la parte baja del abdomen, gemelos, pectoral superior y hombros, y al 16% ni de flay la vascularización se suele hacer notar, como mucho se desdibuja alguna vena en el bíceps y poco más xD

1 respuesta
eisenfaust

Independientemente del %, que al final es lo de menos, si que estas bastante gordi.

Ya sabes lo que toca al finalizar el ciclo.

Jav1to-bcn

#317 como dice monxo yo creo que del 15% no bajas, te veo gordifuerte, como ya te han dicho por aquí... ánimo

B

#317 me gusta la foto, porque aunque has recortado la cara, se te ve en la barbillay el cuello haciendo una fuerza potente jajaajja

W

#321 tienes pliegómetro? es de los buenos? el tema de la pliegometría es saber coger bien los pliegues, no es sencillo. Y también influye la herramiento, que para que sea fiable debe ser de las "buenas", y por ende caras (200-400 euros). Por ahí venden de 60 pavos que están majas pero distan de la medida real un poco

Mako666

Lo importante es que te veas mejor cada vez y que no pierdas la salud por el camino, que si % de BF, que si comer panga...

POiASSO

tíos al fin y al cabo el % que marca una máquina es una vil tontería... si a la vista está que estás gordo/flaco lo que diga la máquina no será un argumento para defenderte xD

guillauME

En todas las fotos parece que te las has tomado cogiendo aire y aguantando la respiración mientras sacas pecho. Parece que estés inchado :wtf:

1 respuesta
TrenboBrah

#328 Todo lo contrario, vacio los pulmones totalmente antes de las fotos, tengo una caja torácica bastante ancha, como encima aguante la respiración con los pulmones llenos salgo deforme xD

ruk0style

#317 Vaya venacas tienes en el cuello, relájate que vas a reventar, pareces una morcilla

1 respuesta
Tema cerrado